Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 21:33

┃ ESTO

sergio-bueno

Sergio Bueno encontró el arma para que sus jugadores estén metidos de lleno con el equipo y no piensen en cosas extra cancha.

El estratega de Jaguares reconoció que ha tenido muchas pláticas con sus muchachos con la intención de dejarles en claro la importancia que tiene la escuadra chiapaneca en balompié nacional.

“Hay que hacerle sentir la necesidad que conlleva defender nuestros colores. Todo mundo lo trata de demeritar, pero este club tiene gran valor en el futbol mexicano y despierta una gran sensibilidad”, dijo Bueno en entrevista para TDN. “No puedo tapar el sol con un dedo, pero trato de empujar al jugador a que se vuelva 200 por ciento responsable de su rendimiento, de su profesión y compromiso con el club”, apuntó.

Destacó que el hecho de hablar siempre con la verdad al interior del plantel le ha valido que se comprometan completamente.

“No mentir. Hay que hablar siempre con la verdad. Al conjunto hay que decirle la justa, como se dice en Sudamérica. Cuando llegan decirles cuál es la necesidad del equipo y ponerles de frente el panorama”, agregó el estratega.

Además, dijo que la escuadra chiapaneca les da la oportunidad de desarrollarse para después pasar a un club más grande.

“A la larga el que más lo agradece es jugador. No hay que olvidar que por aquí han desfilado grandes personalidades como Cabañas, de Jackson Martínez, Danilinho, Avilés Hurtado, que se mostraron y luego pasaron conjunto de mayor relevancia”, contó.

MOI, EL EJEMPLO DE JAGUARES

El estratega reconoció la importancia que ha tenido en el grupo Moisés Muñoz, a quien ya había dirigido en Morelia.

“Vino con toda humildad a sumar y aceptó este reto. Es profesional en toda la extensión de la palabra. Cuando me plantearon la posibilidad de traerlo, di el ‘OK’ de inmediato”, dijo con seguridad.

Bueno destacó su desempeño no sólo dentro del campo, sino fuera de él, donde se ha convertido en el ejemplo a seguir.

“Trae una gran mentalidad, viene acostumbrado a pelear cosas importantes y no piensa sólo en salvarse del descenso y eso siempre será una inyección de ánimo para el resto del plantel”, reconoció”. “Ha sido factor en estos juegos porque ha actuado en los momentos claves, en los que los partidos pueden cobrar otro rumbo”, aseveró.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí