Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 21:46

┃ ESTO

Devonta-Freeman

Cuando faltan apenas seis días para el Súper Tazón LI, el corredor de Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, habló sobre la preocupación que le causa acercarse al fin de su contrato de novato con el equipo, sin haber iniciado pláticas para una posible extensión de dicho acuerdo.El estelar corredor, seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2014, admitió que no saber cuál es su futuro con el equipo es una fuente de estrés, debido a que la carrera de un corredor en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) suele ser muy corta.

“Cuando juegas como corredor, observas tu posición, observas la historia y entonces comparas todo esto con la forma en que te sientes cada semana… es una posición brutal, ya que recibes muchos golpes”, indicó en declaraciones a la página en Internet de la NFL.

Debido a esto, el egresado de la Universidad Estatal de Florida indicó que “cuando tienes la oportunidad de hacer algo de dinero quieres colocarte en posibilidad de maximizar esto, obtener lo más que se pueda, porque la vida de un corredor no es muy larga”.

En este sentido, aseveró que tiene la esperanza de lograr un acuerdo a largo plazo con Atlanta. “Quiero estar con Halcones para siempre. Quiero ser un Ray Lewis o un Tom Brady y pasar toda mi carrera con un solo equipo”, subrayó.

“Me encantaría verlo realizado (el contrato) porque estoy muy a gusto aquí. Es mi familia. Adoro a los fans, la atmósfera, la organización, la comunidad, el lugar en que encuentro; Lenox Mall… se siente como mi casa”, aseguró el corredor de tercer año.

No obstante, el corredor también expresó su frustración por lo poco que recibe el balón, desde su punto de vista, sobre todo desde la llegada del también corredor Tevin Coleman, con quien ha compartido, hasta cierto punto, el ataque terrestre de los “volátiles”.

En la temporada 2015, Freeman recibió el ovoide en 265 ocasiones y corrió para mil 56 yardas, mientras en 2016, cuando Coleman superó su año de novato, aquel sólo tomó el balón en 227 ocasiones, aunque corrió para mil 79 yd.

En este sentido, el ex de los Seminoles de Florida State aseveró que “me está costando trabajo (aceptarlo) porque soy muy competitivo. Sólo quiero tener la bola tanto como sea posible para ayudar al equipo a ganar”.

“Ahora estamos en el Súper Tazón y es una oportunidad única en la vida. No sé cuantos acarreos o anotaciones voy a tener en este juego, pero voy a tratar de sacarle el máximo provecho a esta oportunidad”, sentenció.