Vergara me ofreció 20 mdd por Lozano: Martínez

En los últimos meses se ha hablado mucho de la salida de Hirving Lozano al futbol europeo, se han mencionado nombres de equipos como: Manchester United, Ajax, Benfica entre otros, pues la calidad del jugador mexicano sin duda ha maravillado a propios y extraños, sin embargo de momento ninguna de las ofertas se han concretado y todo parece indicar que la gran perla del futbol mexicano permanecerá con los Tuzos hasta el verano.

Jesús Martinez, presidente de Grupo Pachuca, habló para el programa de la Última Palabra de Fox Sports en donde declaró que sí le han llegado propuestos por el mediocampista, pero aún ninguna les ha llenado el ojo para cederlo.

El directivo mencionó que el Benfica de Portugal y el PSV de Holanda le quisieron dar 10 millones de dólares por el 50 por ciento de la transferencia del jugador, pero él preferiría que llegara a ligas como la española o la inglesa, reconociendo que el United sigue los pasos del juvenil desde hace tres años.

Al ser cuestionado si Jorge Vergara, propietario de las Chivas, también buscó al «Chucky», Martínez aseguró que le ofrecieron 20 millones de dólares, pero que la única oferta que tomarán será de Europa.

«Vergara me ofreció 20 millones de dólares por Lozano. Si se va a Inglaterra o a España creo que Hirving podría desarrollarse mejor y si tenemos que sacrificar dinero por el bienestar del jugador, lo vamos a hacer», añadió.

Xolos empató con Pachuca en partido de pretemporada

El partido se dividió en dos lapsos que fueron marcador por la presencia de las que se perfilan a ser las escuadras titulares y otra mitad con elementos que apuntan a ser suplentes

Avilés Hurtado, nuevo refuerzo del Pachuca

Monterrey le dio las gracias y a los pocos minutos se hizo oficial la llegada del colombiano a los Tuzos

Cruz Azul ha terminado con sus fantasmas este 2021; Santos, el último pendiente

La Máquina pasó por encima del Toluca y Pachuca en la Liguilla del Guardianes 2021

Paulo Pezzolano confía en que ganará la séptima con Pachuca

El estratega es optimista con que ganará el ansiado campeonato con los Tuzos en los próximos torneos

NOTICIAS
<