Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 23:29

┃ ESTO

yayo-de-la-torre

La nación celeste está inconforme. Luego de sumar su tercera derrota y quinto partido consecutivo sin ganar entre Liga y Copa MX, los seguidores de La Máquina expresaron su descontento en contra de jugadores y cuerpo técnico con abucheos, gritos y mentadas en los últimos duelos frente Alebrijes y Xolos.

A pesar de esta situación, donde los celestes no han tenido la contundencia necesaria y han cometido errores que les han costado descalabros, el director deportivo Eduardo de la Torre negó en entrevista con W Deportes que las alarmas se encendieran en La Noria, pues confía plenamente que las victorias llegarán, debido a que en todos los juegos de este semestre han sido mejores futbolísticamente que sus rivales.

“No estamos alarmados ni preocupados, sabemos que los resultados llegarán en cualquier momento. Hay que ser concientes de que los cambios no son de un día a otro, es un trabajo que lleva etapas y tiempo, hoy se está viendo un club con mucha intensidad, dinamismo y entrega, al grado de que en los cuatro partidos de Liga, ha sido dominante, superiores a nuestros rivales, pero por errores nuestros no logramos sumar las tres unidades; hay que trabajar para tener un equilibrio”, mencionó para la radiodifusora; donde además reconoció la falta de gol es un gran problema, el cual lograran superar ya que tiene la calidad para solventarlo: “No hemos tenido la claridad necesaria frente al arco rival y esto es lo más difícil de conseguir, pero vamos en ese camino y estoy muy seguro que lo encontraremos (el gol) muy pronto, porque el equipo genera un gran número acciones de peligro”, puntualizó.

OPCIÓN

En la Copa MX, Cruz Azul suma un descalabro y un empate, situación que complica su clasificación a la siguiente ronda. Sobre este mal paso, “Yayo” afirmó que los celestes pelearán por cualquier torneo en el que estén presentes.

“La Copa MX es un torneo muy importante, sabemos que hemos fallado pero buscaremos recomponer el camino, es un certamen que hay que buscar ganar, este Cruz Azul debe pensar en ganar todo lo que disputemos”.

SATISFECHO

Desde la llegada de Paco Jémez a La Noria, de la Torre ha presenciado los entrenamientos del ibérico y en cada uno el oriundo de Islas Canarias lo ha sorprendido, ya que le imprime un sello especial, además de ser detallista.

“Nos ha sorprendido la forma, el trabajo y lo minucioso que es para hacer su labor diaria. Trabaja con pocas pausas, siempre detallando todo lo que el quiere del equipo dentro de la cancha, en nuestra opinión, vemos que el trabajo que hace a diario en La Noria sí se está reflejando en el campo de juego y eso nos complace mucho”.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí