Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 23:44

┃ ESTO

nota-patriots-brady

HOUSTON.- A cuatro días del Súper Tazón LI, los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra comparecieron en la tradicional Opening Night, que tuvo lugar en el Minute Maid Park -estadio de los Astros de Houston del beisbol de Grandes Ligas- donde los mariscales de campo Matt Ryan y Tom Brady, así como los entrenadores Dan Quinn y Bill Belichick atendieron a los medios de comunicación de diversas nacionalidades.

Ambos mariscales de campo se encontraron en el estrado del Opening Night para elogiarse mutuamente, reconociendo su admiración.

“He aprendido mucho de verlo, la consistencia en su carrera ha sido muy impresionante, juega el deporte de la manera correcta y lo juega muy duro”, manifestó Matt Ryan sobre Brady, quien simplemente escuchó.

A su vez, el pasador de los ‘Pats’, manifestó que Matt no necesita su consejo, pero “tuvo una temporada increíble. Siempre he visto a Matt, obviamente al estar en Boston College, no muy lejos de Gillette Stadium, Ha tenido una carrera increíble. Ser selección de primera ronda del draft, llegar con todas esas expectativas y poder cumplirlas en la ciudad de Atlanta, eso es muy impresionante. Es un gran jugador, un gran líder y será una prueba para nosotros”.

Tom Brady también reconoció que no será un partido fácil por los esquemas de juego que presenta por lo regular el entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn.

“Es un equipo que trabaja duro y su coach presenta muchos retos. Es importante esta semana mantenerse enfocados en lo que tenemos que hacer”.

Por último, Ryan descartó todo tipo de presión por aparecer por primera vez en el Súper Tazón. “Hay que seguir la rutina normal, hay que volver a entrenar mañana”.

Por otra parte, una de las estrellas que acaparó la atención fue el corredor de los Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, quien dijo sentirse preocupado por su situación contractual, ya que todavía no inicia pláticas para una posible extensión.

“Cuando juegas como corredor, observas tu posición, observas la historia y entonces comparas todo esto con la forma en que te sientes cada semana… es una posición brutal, ya que recibes muchos golpes”.

Otro singular momento que llamó la atención fue el encuentro entre la cuatro veces medallista de oro estadounidense Simone Biles en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el ala cerrada de los Halcones de Atlanta, Levine Toilolo el jugador más alto del equipo. La atleta fue invitada como corresponsal para “Inside Edition”, mientras se topó con el integrante de los Halcones para sacarle algunas preguntas. Posteriormente, reconoció que tal vez haga carrera en los medios cuando termine su etapa como deportista.

“Elaboro las preguntas divertidas. Tal vez sí, ya veremos. Es en definitiva diferente para mí estar del otro lado de la cámara”.

Por otra parte, el linebacker de los Halcones, Dwight Freeney reconoció que luego de 15 años en los emparrillados, “creo que puede mejorar en esta posición, creo que Brady hace lo mismo”.