Osorio presenta convocatoria “hecha en la Liga MX”

Se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el duelo contra Islandia, donde hay varias sorpresas para este nuevo llamado.

Destacan, por su primer convocatoria a selección,  nombres como Hugo González (Monterrey), Edson Álvarez (América) y Luis Reyes (Atlas). Además de reafirmar Juan Carlos Osorio su gusto por el jugador de los Pumas, Jesús Gallardo, quien con este llamado, recibe su segunda oportunidad con la mayor.

Asimismo, regresa al Tricolor el delantero del Galaxy, Giovani dos Santos, único jugador foráneo para el juego del 8 de febrero.

Los equipos mexicanos que más aportaron para el duelo amistoso contra Islandia son Tigres y Chivas, cada quien con cuatro futbolistas.

Con un equipo plagado de mucha juventud y dinámica,  México se enfrentará el 8 de febrero en el estadio Sam Boyd de Las Vegas a Islandia, combinado que fue la revelación en la pasada Eurocopa de Francia.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS