Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2017 - 14:20

┃ ESTO

cardozo

José Saturnino Cardozo  fue presentado de manera oficial como nuevo Director Técnico de Puebla, luego de que la directiva camotera destituyera a Ricardo Valiño, quien estuvo a cargo del equipo por más de 10 meses.

El ex estratega de Toluca, Querétaro y Jaguares tendrá su cuarta oportunidad en territoria azteca, en donde buscará como primer objetivo darle identidad al cuadro poblano.

“La ilusión es que Puebla recupere su identidad, queremos sacar el resultado, esa es nuestra prioridad”, comentó y agregó: “A corto plazo, debemos salir de la situación en la que estamos, jugar bien y sumar siempre en casa. No tengo duda de que lo vamos a conseguir”. 

Ya en la presentación, el paraguayo se mostró alegre por volver a tomar el mando de un equipo, todo esto, después de un periodo de inactividad de seis meses, siendo Jaguares su último equipo que al que dirigió.

“Es un desafío importante en mi carrera; me ilusiona el plantel y trataremos de dar resultados, estamos comprometidos con Puebla”, dijo en conferencia de prensa el nuevo timón de la Franja.

Asimismo, José Saturnino aseguró que una de las decisiones por la cual se terminó inclinando por Puebla, se debe a la plantilla competitiva con la cual cuenta el equipo.

“Vimos el plantel que hay , los jugador con el que cuenta Puebla y pues por ello no decidimos y sabemos perfectamente que con trabajo vamos a salir adelante”, aseguró el guaraní, quien se mostró agradecido con Puebla y la familia Chargoy por su nuevo desafío como DT.

“Estoy agradecido con la familia Chargoy, con Puebla y por esta oportunidad, porque uno también no puede vivir sin futbol”, finalizó.

También puedes leer: Hay novedades en la convocatoria de la Selección Mexicana

También puedes leer: Edelman asegura que los Patriots vendrían a México