Saturnino Cardozo fue presentado con Puebla

José Saturnino Cardozo  fue presentado de manera oficial como nuevo Director Técnico de Puebla, luego de que la directiva camotera destituyera a Ricardo Valiño, quien estuvo a cargo del equipo por más de 10 meses.

El ex estratega de Toluca, Querétaro y Jaguares tendrá su cuarta oportunidad en territoria azteca, en donde buscará como primer objetivo darle identidad al cuadro poblano.

“La ilusión es que Puebla recupere su identidad, queremos sacar el resultado, esa es nuestra prioridad”, comentó y agregó: “A corto plazo, debemos salir de la situación en la que estamos, jugar bien y sumar siempre en casa. No tengo duda de que lo vamos a conseguir”. 

Ya en la presentación, el paraguayo se mostró alegre por volver a tomar el mando de un equipo, todo esto, después de un periodo de inactividad de seis meses, siendo Jaguares su último equipo que al que dirigió.

«Es un desafío importante en mi carrera; me ilusiona el plantel y trataremos de dar resultados, estamos comprometidos con Puebla», dijo en conferencia de prensa el nuevo timón de la Franja.

Asimismo, José Saturnino aseguró que una de las decisiones por la cual se terminó inclinando por Puebla, se debe a la plantilla competitiva con la cual cuenta el equipo.

«Vimos el plantel que hay , los jugador con el que cuenta Puebla y pues por ello no decidimos y sabemos perfectamente que con trabajo vamos a salir adelante», aseguró el guaraní, quien se mostró agradecido con Puebla y la familia Chargoy por su nuevo desafío como DT.

«Estoy agradecido con la familia Chargoy, con Puebla y por esta oportunidad, porque uno también no puede vivir sin futbol», finalizó.

También puedes leer: Hay novedades en la convocatoria de la Selección Mexicana

También puedes leer: Edelman asegura que los Patriots vendrían a México

Nicolás Larcamón no entiende el criterio del VAR

El técnico de La Franja, aclaró que no entendió varias decisiones del videoarbitraje. Cansado de ese tipo de situaciones, levantó la voz

Pachuca se lleva los tres puntos del Cuauhtémoc

Los Tuzos remontarob 1-2 para mantener su hegemonía sobre La Franja en su casa

Puebla vs Pachuca, en vivo jornada 12 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la Franja y los Tuzos

Puebla le puso un alto al Atlas

Los rojinegros llegarán al Clásico Tapatío ante Chivas con un descalabro

NOTICIAS