“Churritos” Hernández supera prepesaje de 30 días

El pugilista mexicano Juan “Churritos” Hernández está 200 gramos por debajo del límite permitido, de cara a la pelea que sostendrá con el tailandés Nawaphon Kaikanha por el título vacante de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El prepesaje oficial a un mes del combate se llevó a cabo en los “Martes de Café”, en el que no estuvo presente el titular del CMB, el licenciado Mauricio Sulaimán.

“Churritos” Hernández pesó 55 kilos y 700 gramos, debajo de los 55.900 permitido -con el 10 por ciento extra al límite de la división- y está en perfectas condiciones rumbo a esta pelea que se llevará a cabo el 4 de marzo en Tailandia.

Isaac Bustos, entrenador de Hernández, manifestó que la disciplina se ha reflejado en la báscula, por lo que confía en que el pugilista llegará en un nivel destacado para luchar por el cinturón.

“Hemos hecho un gran trabajo y se demuestra con el peso que da, abajo del límite, nos adelantaron el pesaje y ahí está la disciplina de Juan”, apuntó.

Afirmó que son “un equipo, hemos hecho un gran equipo, se ve reflejado el resultado de diario levantarse a las cinco de la mañana, esta concentración no podría ser posible sin apoyo, estamos en el Centro Ceremonial Otomí”.

Por otra parte, Víctor Cota, de historia y estadística del CMB, dio a conocer que este jueves se entregará el título superpluma al nuevo campeón, Miguel “Alacrán” Berchelt, en un lugar por definir.

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS