Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2017 - 15:28

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey .- Ante los elogios que se han generado sobre Tigres de la UANL por el plantel con el que cuenta, el volante ofensivo Damián Álvarez dejó en claro que no se debe valorar por los nombres y todos deben demostrarlo dentro de la cancha.

“Se dimensionan tanto las cosas, ustedes (los medios de comunicación) analizan y dicen. No hay que basarse en los nombres, ahora dejamos de ser fantásticos para ser galácticos, ¿hasta cuándo va a dejar de creer esto? Hay que demostrarlo en el rectángulo, en ese espacio hay que demostrarlo”, declaró.

Se debe recordar que el equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti es considerado uno de los mejores del futbol mexicano en la actualidad por los elementos con los que cuenta.

Entre los jugadores que sobresalen en el plantel se encuentran el delantero francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas, Javier Aquino, Jürgen Damm, Guido Pizarro, Ismael Sosa, sólo por mencionar algunos.

Álvarez expresó que para los rivales es importante vencer a Tigres, pero que el plantel no debe darle importancia a esa situación y simplemente tiene que buscar mejoría en los siguientes compromisos del presente certamen del balompié nacional.

“Siento que los equipos han detectado que ganarle a Tigres es bueno, sentimos que más allá de esto que se pueda generar, no debemos darle importancia, debemos intentar ganar en todas las canchas, pero debemos estar mentalizados para cuando nos quieran jugar con ese pensamiento saber qué hacer”, agregó.

El cuadro neoleonés, actual campeón del futbol mexicano, recibirá este fin de semana al Toluca, al que buscarán doblegar luego de haber caído como visitante por 1-0 frente a Jaguares de Chiapas.

También puedes leer: Saturnino Cardozo fue presentado con Puebla

También puedes leer: Edelman asegura que los Patriots vendrían a México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí