Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2017 - 15:53

┃ ESTO

luis-angel-mendoza

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En Chiapas disfrutan el momento anímico que viven tras lograr las dos victorias consecutivas a costa de Toluca y Tigres, hecho que consideró Luis Mendoza como muestra del esfuerzo del equipo.

“La entrega y el trabajo ha sido fundamental para que el equipo sacara estos dos resultados anteriores, de ahí vamos a enfocarnos a los resultados siguientes. A lo mejor todos piensan que va ser el Jaguar de la temporada pasada, pero haremos lo mejor para conseguir muchos puntos y olvidar el torneo anterior. El plantel está convencido que podemos lograr grandes cosas y lo vamos a demostrar en cada partido”, señaló.

Para el ‘Quick’ Mendoza la competitividad del grupo es sana y no ve diferencias en el plantel, ni en edades, ni en nacionalidades.

“Creo que el que esté capacitado para jugar lo va hacer, sea mexicano, extranjero, menor, mayor, sea lo que sea; a lo mejor los jugadores que tienen mayor edad por su experiencia están haciendo bien las cosas. Queremos mantener este nivel de juego, así que cada uno de nosotros da lo mejor de sí. Al final esperemos lograr olvidarnos del tema porcentual y pensar en entrar a la Liguilla”, sentenció.

Mendoza indicó que le pasa por la cabeza estar en algún momento defendiendo la casaca de la Selección Mexicana.

“Todo jugador tiene en mente eso, yo creo que los que estamos aquí tenemos alguna oportunidad de ir si nos enfocamos primero en nuestra situación más adelante yo creo que eso va a venir solo, si algún día nos toman en cuenta aprovechar la oportunidad al máximo. Es la recompensa al esfuerzo y dedicación. Ahora solo queda esperar y seguir dando lo mejor con Jaguares, estoy cien por ciento enfocado en ayudar al equipo”, finalizó.

También puedes leer: Saturnino Cardozo fue presentado con Puebla

También puedes leer: Tigres debe hablar en la cancha, asegura Damián Álvarez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí