La Lazio vence al Inter y se instala en semifinales de Copa

Roma .- La Lazio se impuso por 2-1 al Inter de Milán en el estadio San Siro, gracias a los goles del brasileño Felipe Anderson y del argentino Lucas Biglia, y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia.

El club romano logró eliminar a un Inter que llegaba a este duelo tras acumular siete victorias consecutivas en el campeonato italiano y ya espera su rival en las semifinales, que saldrá del choque Roma-Cesena.

En el caso en el que los “giallorossi” eliminen al modesto Cesena, Lazio y Roma se jugarán un derbi de Copa a casi cuatro años de distancia de la final de 2013, en la que los “biancocelesti” se hicieron con el trofeo.

En el minuto 20, la Lazio logró adelantarse gracias a Anderson, que cabeceó un centro desde la banda izquierda del bosnio Senad Lulic sin dar opciones al portero.

En el minuto 54, el brasileño Joao Miranda fue expulsado por derribar en el área de penalti a Immobile y concedió un penalti al Lazio. El capitán Biglia transformó con seguridad y puso el 2-0 en el marcador.

A pesar de recibir el segundo tanto, el Inter logró reorganizarse y luchó hasta el final tratando de reabrir el partido. Por su parte, el Lazio bajó su posición y hasta se quedó con diez por la doble amonestación al rumano Stefan Radu.

En el 83, el croata Marcelo Brozovic aprovechó una asistencia de su compatriota Ivan Perisic para batir al portero Federico Marchetti y devolver opciones a su equipo.

Los milaneses apretaron con carácter en la fase final pero el Lazio logró defender su ventaja y sellar el pase a las semifinales.

También puedes leer: Hay novedades en la convocatoria de la Selección Mexicana

También puedes leer: El “Quick” Mendoza, en Jaguares, con hambre de triunfo

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS