El Watford vence al Arsenal y los aleja aún más del liderato

Londres .- El Watford sorprendió este martes al Arsenal en el Emirates Stadium (1-2) y se llevó una importantísima victoria del norte de Londres para alejar todavía más a los ‘Gunners’ de la cabeza de la Premier League.

Tres minutos de ensueño, del 10 al 13 de la primera mitad, pusieron el partido de cara para un Watford que ni en sus mejores sueños esperaba comenzar el duelo frente a sus vecinos así de bien.

El defensa francés Younes Kaboul adelantó a los suyos con un libre indirecto que tocó en Aaron Ramsey y despistó a Petr Cech, que lo único que pudo hacer fue recoger el balón del fondo de su portería.

Sin apenas tiempo para la reacción local, los ‘Hornets’ golpearon de nuevo. Esta vez fue el capitán, Troy Deeney, que, muy atento, se adelantó a la defensa y empujó al fondo de las mallas un rechace del arquero tras un disparo lateral de Etienne Capoué.

La primera mitad fue un festival de los del noroeste de la capital, que tuvieron ocasiones de sobra para haber movido de nuevo el marcador.

En los segundos 45 minutos la tónica cambió y el Arsenal, ya con Theo Walcott sobre el terreno de juego -ingresó por un Olivier Giroud desaparecido-, se fue al ataque buscando la heroica.

El veterano guardameta brasileño Heurelho Gomes mantuvo a los suyos en el partido con algunas actuaciones de mérito que impidieron al Arsenal descontar diferencias.

Walcott, Mesut Özil y Alex Iwobi probaron sin suerte al portero, que, sin embargo, vio cómo el internacional nigeriano conseguía batirlo en el 58. Iwobi recogió un preciso centro desde la derecha de Alexis Sánchez y, de primera, buscó el segundo palo del arquero para poner el 1-2 al marcador del en el Emirates.

Pese a los acercamientos ‘Gunners’ en los instantes finales, el marcador no se volvió a mover y el Watford se llevó del Emirates un preciado triunfo que le permite escapar de los puestos bajos y dejar al Arsenal prácticamente sin opciones de luchar por el título de la Premier League.

También puedes leer: Tigres debe hablar en la cancha, asegura Damián Álvarez

También puedes leer: La Lazio vence al Inter y se instala en semifinales de Copa

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS