El Liverpool rescata empate ante el líder Chelsea

Un vibrante y emocionante empate se vivió en el Estadio Anfield, en el duelo entre Liverpool y Chelsea que igualaron 1-1, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

El encuentro de ida y vuelta que en los primeros instantes tuvo ocasiones para ambos conjuntos, sin embargo, al minuto 24 el defensa brasileño David Luiz, cobró de forma espectacular un tiro libre que adelantó a los “Blues” en la pizarra.

Los “Reds” al verse abajo en el resultado, intentaron emparejar los cartones pero sus esfuerzos no se concretaron, por lo que se marcharon al descanso con la desventaja mínima.

En la parte complementaria la tónica del juego siguió igual, con ocasiones manifiestas para los dos, pero los locales fueron quienes en esta ocasión lograron capitalizar al 56′ gracias a un cabezazo del mediocampista holandés Georginio Wijnaldum y poner tablas el compromiso 1-1.

La falta de contundencia jugó una mala pasada, pues cualquiera pudo llevarse la victoria pero no fueron capaces de romper la igualdad y concluyeron por dividirse los puntos.

Con este resultado el Chelsea conservó el liderato de la Premier League con 56 puntos, mientras el Liverpool continúa con su pelea por mantenerse en puestos de Champions League, al ubicarse en el cuarto sitio con 46 unidades.

También puedes leer: El Watford vence al Arsenal y los aleja aún más del liderato

También puedes leer: La Lazio vence al Inter y se instala en semifinales de Copa

Alexis ¿Fuera de Manchester?

El chileno probablemente salga del United.

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

El City se lleva el derbi de Manchester sobre el United

Los de Pep Guardiola sufrieron un poco, pero ganaron 3-1 sobre los de Mourinho.

Chelsea empata con Everton y deja ir puntos importantes

El equipo de Londres no pudo perforar el arco de Pickford.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS