En Twitter, Chivas y Boca ponen a prueba a sus seguidores

Previo al duelo amistoso entre Guadalajara  y Boca Juniors que se disputará en el estadio de Chivas el día de mañana, las cuentas oficiales de ambos equipos convocaron  a sus seguidores a sumar más retweets con el fin de demostrarle al mundo que son los “Gigantes de América”.

La cuenta de Twitter del Rebaño fue quien primeramente empezó el reto con Boca, mismos que posteriormente aceptaron la petición de los mexicanos, solicitando a ambas aficiones a dar la mayor cantidad de retweets.

“¡Hey ! Pongamos a nuestras aficiones a prueba con un . ¿Qué dicen?“, plasmó Chivas en su red, para posteriormente los xeneizes contestar: “¡Hola, ! ¡Aceptamos! En la previa del amistoso sumemos Rts para demostrar que somos los gigantes de América.

Con esto, tanto el equipo mexicano como el argentino, buscaron una dinámica que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, sin embargo, la idea no ha pasado desapercibida, ya que la lluvia de RTs ha tenido gran convocatoria en México y Argentina.

 

También puedes leer: Ante los malos resultados, Adrián Aldrete pide calma

También puedes leer: Futbol europeo concluye periodo de trasferencias de invierno

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS