Mantener la concentración, el objetivo de los Pats

El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, advirtió que sus pupilos deberán mantener su propio ritmo en los días previos al Súper Tazón LI, para llegar en su mejor nivel y tener un buen desempeño.

En declaraciones durante el día de medios previo al “juego grande” de la Liga Nacional de Futbol Americano, a disputarse este domingo, Belichick admitió que los días previos al encuentro son “una situación muy desafiante porque hay muchas cosas en el camino al partido”.

Del mismo modo, recordó que “hay mucho en juego durante el espectáculo previo, el inicio del partido, el medio tiempo, los tiempos fuera de la televisión y otras cosas. Así que (el partido) se extiende más de lo normal, de nuevo, incluyendo el espectáculo previo”.

Así, indicó que “nosotros simplemente tenemos que mantener nuestro ritmo a través de todo esto. Parte de ello es la alimentación e hidratación, cosas como esas y otra parte es entender cómo van a ser las cosas para que no te agarren de sorpresa”.

Indicó que a los jugadores podría resultarles extraño cuando, debido a todos estos factores que alargan el encuentro, “llegando al medio tiempo y a mediados del tercer cuarto es cuando un juego (de temporada regular) estaría terminando pero todavía faltan otros 20 minutos por jugarse o algo así”.

Por ello, explicó que es vital entender esta dinámica y comprender que el ritmo de juego es diferente para cada jugador “el ritmo de un liniero ofensivo o defensivo es diferente del de un receptor o un profundo, que corren 30, 40 o 50 yardas. Es la diferencia entre el boxeo y una carrera de larga distancia”.

No obstante, reconoció que aunque es todo un reto “es lo mismo para ambos equipos. Todos necesitamos maximizar esas cosas de las que acabo de hablar. Su propio ritmo, para que no se desgasten muy rápido. Pero es un desafío”.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS