Cardozo tuvo su primer entrenamiento con Puebla

PUEBLA.- La Franja comenzó una nueva era… El estadio Cuauhtémoc le dio una calurosa bienvenida a su nuevo técnico, José Saturnino Cardozo, quien no perdió el tiempo y comenzó a trabajar arduamente para buscar irónicamente salvar del infierno porcentual a Puebla. Sí, el “Diablo Mayor” fue presentado ante sus nuevos jugadores por el presidente del club, Carlos López Domínguez.

Tras la breve presentación, Pepe reunió a los futbolistas camoteros en la media cancha, donde dio un mensaje motivacional, exigiéndoles que creyeran en sus aptitudes, para salir de la mala racha. El discurso culminó con un fuerte aplauso y una porra, dejando en claro que los ánimos comenzaron a levantarse.

Rápidamente los trabajos físicos se efectuaron, tanto los ejercicios de resistencia, como de fuerza y acondicionamiento aeróbico, principalmente.

Al concluir, Cardozo explicó brevemente de qué trataría su sistema de juego y para muestra formalizó un duelo interescuadras, el cual detuvo en varios momentos para explicar detalladamente lo que pretende.

 

Cristian Méndez pensó en irse a Argentina debido al Covid-19

Su idea llegó en momentos difíciles tras la pandemia que se vive a nivel mundial

Preparador físico del Puebla aplaudió a sus pupilos por seguir en forma

El preparador físico compartió que a cada jugador del primer equipo le mandaron un kit para ejercitarse

Vikonis revela problemas financieros en Puebla

En La Franja hubo momentos complicados previo al coronavirus

Puebla aplicó prueba de COVID-19 a sus equipos

El club informó que ninguno de sus jugadores o jugadoras dieron positivo.

NOTICIAS
<