Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2017 - 20:19

┃ ESTO

nota-puebla-cardozo

PUEBLA.- La Franja comenzó una nueva era… El estadio Cuauhtémoc le dio una calurosa bienvenida a su nuevo técnico, José Saturnino Cardozo, quien no perdió el tiempo y comenzó a trabajar arduamente para buscar irónicamente salvar del infierno porcentual a Puebla. Sí, el “Diablo Mayor” fue presentado ante sus nuevos jugadores por el presidente del club, Carlos López Domínguez.

Tras la breve presentación, Pepe reunió a los futbolistas camoteros en la media cancha, donde dio un mensaje motivacional, exigiéndoles que creyeran en sus aptitudes, para salir de la mala racha. El discurso culminó con un fuerte aplauso y una porra, dejando en claro que los ánimos comenzaron a levantarse.

Rápidamente los trabajos físicos se efectuaron, tanto los ejercicios de resistencia, como de fuerza y acondicionamiento aeróbico, principalmente.

Al concluir, Cardozo explicó brevemente de qué trataría su sistema de juego y para muestra formalizó un duelo interescuadras, el cual detuvo en varios momentos para explicar detalladamente lo que pretende.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí