Cardozo tuvo su primer entrenamiento con Puebla

PUEBLA.- La Franja comenzó una nueva era… El estadio Cuauhtémoc le dio una calurosa bienvenida a su nuevo técnico, José Saturnino Cardozo, quien no perdió el tiempo y comenzó a trabajar arduamente para buscar irónicamente salvar del infierno porcentual a Puebla. Sí, el “Diablo Mayor” fue presentado ante sus nuevos jugadores por el presidente del club, Carlos López Domínguez.

Tras la breve presentación, Pepe reunió a los futbolistas camoteros en la media cancha, donde dio un mensaje motivacional, exigiéndoles que creyeran en sus aptitudes, para salir de la mala racha. El discurso culminó con un fuerte aplauso y una porra, dejando en claro que los ánimos comenzaron a levantarse.

Rápidamente los trabajos físicos se efectuaron, tanto los ejercicios de resistencia, como de fuerza y acondicionamiento aeróbico, principalmente.

Al concluir, Cardozo explicó brevemente de qué trataría su sistema de juego y para muestra formalizó un duelo interescuadras, el cual detuvo en varios momentos para explicar detalladamente lo que pretende.

 

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS