Cardozo tuvo su primer entrenamiento con Puebla

PUEBLA.- La Franja comenzó una nueva era… El estadio Cuauhtémoc le dio una calurosa bienvenida a su nuevo técnico, José Saturnino Cardozo, quien no perdió el tiempo y comenzó a trabajar arduamente para buscar irónicamente salvar del infierno porcentual a Puebla. Sí, el “Diablo Mayor” fue presentado ante sus nuevos jugadores por el presidente del club, Carlos López Domínguez.

Tras la breve presentación, Pepe reunió a los futbolistas camoteros en la media cancha, donde dio un mensaje motivacional, exigiéndoles que creyeran en sus aptitudes, para salir de la mala racha. El discurso culminó con un fuerte aplauso y una porra, dejando en claro que los ánimos comenzaron a levantarse.

Rápidamente los trabajos físicos se efectuaron, tanto los ejercicios de resistencia, como de fuerza y acondicionamiento aeróbico, principalmente.

Al concluir, Cardozo explicó brevemente de qué trataría su sistema de juego y para muestra formalizó un duelo interescuadras, el cual detuvo en varios momentos para explicar detalladamente lo que pretende.

 

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

Nicolás Larcamón confía en que Puebla derrote a Cruz Azul

El técnico de la Franja no podrá estar en el banquillo cuando su equipo reciba al campeón en el estadio Cuauhtémoc

San Luis rescató el empate de último minuto contra el Puebla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Germán Berterame y Adam Bareiro por los Tuneros; la Franja lo hizo con George Corral y Amaury Escoto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS