Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2017 - 20:36

┃ ESTO

nota-f-arbitros

TOLUCA.- En una ceremonia celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estado de México, Rodolfo Sibrian, Miembro del Arbitraje de CONCACAF, entregó gafetes FIFA a silbantes mexicanos.

En total se entregaron 26 broches a árbitros centrales y asistentes, en los que destacan

Roberto García Orozco, César Ramos, Francisco Chacón, Fernando Guerrero, José Alfredo Peñaloza, Jorge Rojas, Paul Delgadillo, Luis Enrique Santander, Oscar Macías, Erick Yair Miranda.

El dato curioso fue que durante la ceremonia tuvo que detenerse, cuando una alarma de incendio se activo, y los árbitros salieron corriendo, demostrando la capacidad física con la que cuentan.

Al término del evento, silbantes y directivos posaron para la fotografía oficial.

PRESENTAN CURSO

Además, la FEMEXFUT presentó un curso de excelencia en arbitraje que contará con la presencia de silbantes del área de Concacaf e instructores FIFA.

El anuncio fue dado por el mismo presidente de la FMF, Decio de María, en compañía del presidente de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla y Héctor González Iñárritu, encargado de la Comisión de Arbitraje.

Los cursos contarán con la presencia del salvadoreño, Rodolfo Sibrian, quien dará capacitación a los silbantes de la Liga mexicana.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí