Por su llamado al Tricolor, Hugo González, sorprendido

El llamado a la Selección Nacional fue una grata sorpresa para el portero de Rayados, Hugo González. Al salir de la práctica, el guardameta no se imaginaba que ya tenía un lugar en el equipo de Juan Carlos Osorio, que disputará el amistoso ante Islandia. Fue hasta que revisó su celular cuando se enteró de la noticia.

“Estaba saliendo de entrenar y empecé a ver que me llegaron muchos mensajes a mi celular, y no sabía por qué. Cuando los leí me di cuenta. Me sorprendió mucho, no sabía nada de esto, apenas lo estoy asimilando”, reconoció el arquero en entrevista con ESPN.

Y es que es la primera vez en la que es considerado el ex americanista, situación que lo motiva a continuar con su trabajo.

“Es resultado del trabajo que he estado haciendo desde hace varios meses y ahora hay que aprovechar este momento”, destacó González, quien no pudo ocultar su alegría, a pesar de que por delante tendrá a Jesús Corona y Alfredo Talavera.

QUERÍA LA FINAL

A Hugo González le hubiera gustado retirarse del América con un campeonato con un campeonato en la bolsa como titular. “Lo que pensaba era disputar una final, pero jugando”, reconoció González. “Mi ilusión de estar en una final era esa”, agregó.

Sin embargo, le tocó apoyar desde la banca y lo hizo como todo un profesional. “De igual manera estaba bastante comprometido con el grupo y tenía la esperanza de que si me tocaba jugar, hacerlo de la mejor manera para despedirme bien del equipo que me dio muchas cosas y donde crecí”, admitió nostálgico.

 

 

 

 

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS