Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2017 - 21:25

┃ ESTO

nota-f-brady

HOUSTON (AP).- Tom Brady está planeando un viaje a México este año. Aunque la NFL aún no ha anunciado el juego, el estelar quarterback habló abiertamente acerca del cotejo que tendrían los Patriotas de Nueva Inglaterra la próxima temporada en la capital del país.

La NFL quedó contenta con el partido que se disputó en noviembre en el estadio Azteca entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, que reunió a 76,743 espectadores. Es posible que los ‘Malosos’, en medio de la búsqueda de la aprobación para mudarse a Las Vegas, podría ser el equipo anfitrión de nueva cuenta. Los Cargadores, que a principios de enero se mudaron de San Diego a Los Ángeles, son otro candidato para ser el equipo local.

“Espero estar allí, porque será una gran experiencia para nuestro equipo”, dijo Brady en la sesión de prensa de los Patriotas. “Siempre lo he disfrutado: para nuestro equipo, hemos ido a Londres (dos veces), y me han encantado esas experiencias, han sido grandes viajes de unión para nuestro equipo, y tener la oportunidad de jugar en México será una gran experiencia”.

Nueva Inglaterra venció a los Bucaneros de Tampa Bay y Carneros de Los Ángeles en sus visitas de temporada regular a Londres, en ambas ocasiones como equipo visitante. El propietario de los Patriotas, Robert Kraft no ve probable que abandone un partido en casa.

Los Patriotas jugaron un partido de exhibición en la Ciudad de México en 1998, venciendo a Dallas 21-3. “Allá hay mucha emoción y les encanta el futbol americano. Queremos ir y hacer un gran espectáculo”, comentó Tom Brady.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí