Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2017 - 22:22

┃ ESTO

nota-futame-ryan

GILDARDO FIGUEROA
ENVIADO

HOUSTON.- No es sencillo llegar al Super Bowl, mucho menos para un equipo con tantos jóvenes en su roster como son los Halcones de Atlanta. Todo ocurre tan rápido y es tan grande que fácilmente se puede perder un jugador sin experiencia.

Para Matt Ryan haber llegado a la edición LI significa mucho más que una simple experiencia, es todo lo que había soñado y va a disfrutar cada minuto de toda esta semana.

El mariscal de campo de los Halcones de Atlanta reconoce que ha sido un camino largo, especialmente después de la temporada de 8-8 en 2015, pero los resultados se están dando casi de inmediato.

“Se siente bien, hemos tenido buenos entrenamientos la semana anterior”, señaló Ryan, quien lanzó 4,944 yardas y 38 touchdowns durante la temporada regular. “Creo que ha sido un camino largo, hemos mejorado y ésa es una de las cosas que nos concentramos para esta campaña, intentando de encontrar formas de mejorar como equipo, y como ofensiva”.

El ataque mejoró considerablemente, especialmente con la llegada de Taylor Gabriel, Alex Mack, Aldrick Robinson y Mohamed Sanu, todos acompañando al espectacular receptor Julio Jones.

“Tenemos que colocarlo en diferentes posiciones (Julio Jones) y tratar de hacer difícil el trabajo para los Patriotas tratando de descifrar en dónde estará”, agregó Ryan. “Incluso cuando recibe doble cobertura ha hecho jugadas importantes para nosotros todo el año”.

La gran mayoría de los jugadores de los Halcones estarán debutando en Súper Tazón, y para uno en especial, el esquinero Jalen Collins, ha sido algo que nunca imaginó sería de esta forma.

“Ha sido mucha, es un gran evento”, declaró Collins durante la sesión de los Halcones en la pista de hielo del centro comercial frente al hotel de concentración de Atlanta. “Es el juego más grande del año, así que hay muchas cosas que están ocurriendo”.

Pero eso no implica que la preparación disminuya esta semana, por el contrario, se intensifica y hay que poner mayor atención a los detalles. Los Halcones entrenaron más tarde después de haber tenido libre el lunes.

“Tan sólo ver el video, darle una repasada el plan de juego, asegurándonos de saber en dónde tenemos que estar”, concluyó Collins, quien logró dos intercepciones en la campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí