VIDEO: Yasser Corona queda inconsciente tras duro golpe

Complicado fue el momento que se vivió en el estadio Caliente durante el encuentro entre Xolos y Correcaminos. Cuando el partido se terminaba, Yasser Corona recibió un golpe accidental en la nuca que lo dejó fulminado.

El defensa cayó inconsciente en el terreno de juego para posteriormente ser atendido de inmediato por el cuerpo médico de Tijuana.

Ante la aparatoso del choque y lo delicado del caso, Yasser fue inmovilizado, incluso, la ambulancia ingreso al terreno de juego para trasladar al futbolista al hospital para que se le realicen los exámenes correspondientes. Al filo de la media noche, Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, confirmó que el jugador se encuentra fuera de peligro.

Aquí el video:

GRAN OVACIÓN

El público de Tijuana no dudó en expresar su apoyo a su futbolista, quien, minutos antes, marcó el segundo gol de Xolos para conseguir la victoria ante los de Tamaulipas.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS