En Puebla esperan oferta de Hugo Sánchez

PUEBLA.- El presidente del equipo Puebla, Carlos López Domínguez, aseguró que no ha existido un proposición de alguien para comprar la institución, toda vez de que Hugo Sánchez ha expresado públicamente, su deseos de adquirir al cuadro camotero.

“Hasta el momento no existe una propuesta real por nadie, el día que la tengamos la analizaremos y veremos si es lo mejor para la familia y de ahí tomaremos una decisión”, aseguró el mandamás de La Franja.

Hugo Sánchez está invitado a la toma de protesta como gobernador de Antonio Gali Fayad, por lo que podría darse una reunión con la directiva Camotera. “Nosotros no hemos recibido ninguna notificación para tener una junta con Hugo Sánchez”, añadió López Domínguez.

“No hay ofertas, en este momento la prioridad es el triunfo ante el Atlas, el próximo viernes, y luego la salvación. Ya después hablaremos si es que alguien se acerca con una propuesta real y concreta”, finalizó López Domínguez. (Jorge Alejandro López / ESTO de Puebla)

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS