En Puebla esperan oferta de Hugo Sánchez

PUEBLA.- El presidente del equipo Puebla, Carlos López Domínguez, aseguró que no ha existido un proposición de alguien para comprar la institución, toda vez de que Hugo Sánchez ha expresado públicamente, su deseos de adquirir al cuadro camotero.

“Hasta el momento no existe una propuesta real por nadie, el día que la tengamos la analizaremos y veremos si es lo mejor para la familia y de ahí tomaremos una decisión”, aseguró el mandamás de La Franja.

Hugo Sánchez está invitado a la toma de protesta como gobernador de Antonio Gali Fayad, por lo que podría darse una reunión con la directiva Camotera. “Nosotros no hemos recibido ninguna notificación para tener una junta con Hugo Sánchez”, añadió López Domínguez.

“No hay ofertas, en este momento la prioridad es el triunfo ante el Atlas, el próximo viernes, y luego la salvación. Ya después hablaremos si es que alguien se acerca con una propuesta real y concreta”, finalizó López Domínguez. (Jorge Alejandro López / ESTO de Puebla)

Pablo González, el canterano que podría regresar a Puebla y refrescar el medio campo

El poblano regresaría a casa cuando en Toluca y Atlas prácticamente ha pasado de noche desde su salida del Puebla en el 2021

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken

La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

Patrocinador de lujo para el Puebla renueva su contrato

La casa de apuestas le ha dado mucho valor al convenio y se siente parte de la familia de La Franja

NOTICIAS