Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2017 - 23:31

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-munoz

Curiosamente el partido de la Selección contra de Islandia impidió los llamados de Oribe Peralta y Moisés Muñoz, elementos que estaban dentro de los planes de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, el juego pendiente de la fecha uno, del Clausura 2017, entre América y Chiapas, cortó sus llamados.

El juego del Tricolor será el 8 de febrero, en Las Vegas, mientras que el partido pendiente entre Águilas y Jaguares se realizará el 7 del mismo mes en el estadio Víctor Manuel Reyna. El duelo es decisivo para ambas escuadras, ya que necesitan puntos. América desea subir escalones en la tabla general y los chiapanecos luchan semana a semana por su permanencia en el máximo circuito.

Así que ambos jugadores son completamente necesarios para sus clubes y más para el choque pendiente de la fecha uno. América solamente cuenta con un triunfo y dos derrotas, por lo que requieren los goles de Oribe Peralta para que les ayude a obtener una nueva victoria. Hasta el momento, Michael Arroyo, Bruno Valdez y el propio “Cepillo” han sido los anotadores de las Águilas en este inicio de certamen.

Moisés Muñoz se reencontrará con su vieja escuadra. El jugar será vital para el portero, pues tendrá una revancha personal contra las Águilas, club de donde no salió nada bien, así como también alargar la racha positiva de los felinos, al sumar su tercera victoria en fila.

Debido a la importancia del duelo, ni Chiapas ni América pudieron soltar a sus jugadores clave, pese a la importancia de ir al combinado nacional mexicano, aunque se tratara de un encuentro amistoso.

Ambos elementos son del total agrado de Osorio. Los conoce y en su momento los ha convocado. Para futuros llamados podrán aparecer sin problema alguno, ya que la idea del técnico es conformar dos combinados con experiencia y calidad, cuando en el próximo verano conforme par de seleccionados que irán a la Copa Oro y Copa Confederaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí