Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 0:20

┃ ESTO

nota-futm-morelia

MORELIA.- Monarcas se declaró listo para cazar Águilas…

El Cerro del Quinceo fue el escenario, donde Morelia realizó su última prueba antes de enfrentar al América, la cual superó sin problema alguno.

Anoche los pupilos de Pablo Marini vencieron en el estadio Morelos a Zacatepec por la mínima diferencia 1-0 en la jornada 3 de la COPA MX.

El único gol cayó al arranque del encuentro de por conducto del peruano Andy Polo, quien se estrenó con la casaca de los “canarios”.

Con este resultado, Morelia llegó a tres puntos mientras que Zacatepec se quedó sin unidades en el fondo del grupo 9.

Esta victoria sirve como un levantón anímico para los morelianos, quienes buscarán sumar puntos ante los “Cremas” debido a la presión porcentual que viven, ya que se mantienen en el fondo de la tabla porcentual.

DE ESTRENO

Ni tarde ni perezoso Monarcas abrió el marcador.

Andy Polo aprovechó un magnífico pase filtrado de Penilla. El peruano controló el esférico y sacó un disparo cruzado para doblegar a Javier Caso, quien se lanzó para evitar la caída de su marco pero su esfuerzo fue en vano.

Tras la anotación los Cañeros fueron reaccionando poco a poco y equilibraron las acciones; sin embargo, no generaban peligro en jugada, pero sí lo hicieron en táctica fija. Alejandro Berber cobró un tiro libre, puso el esférico en el corazón del área, apareció sólo Mauricio Romero, quien le pegó con el hombro dejando escapar una muy clara.

El conjunto de Pablo Marini pudo incrementar el marcador al final de la primera parte, pero Luis Gabriel Rey no alcanzó a cerrar la pinza. En el complemento, los visitantes tuvieron oportunidades. La primera la falló “TNT” Romero, ya que perdió un tiempo y cuando intentó definir llegó un zaguero para tapar.

Emiliano Bonfigli tuvo la más clara para su equipo. Entró sólo al área michoacana, disparó cruzado, pero Sebastián Sosa se lanzó e hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco. Los de Morelos siguieron buscando el empate, pero no llegó. No hubo más.

ASÍ INICIARON

Morelia.- Sosa; González, Vegas, Pérez, Rodríguez, Rocha, Cabrera, Zárate, Polo, Penilla, Rey. DT Marini.
Zacatepec.- Caso; Berber, Torres, Vidal, Orozco, Rebollo, Mendoza, Guajardo, Ramis, Bonfigli, Romero. DT Gutiérrez.