Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 0:30

┃ ESTO

nota-futm-toluca

VERACRUZ.- Toluca se deleitó con un delicioso platillo jarocho…

Este martes, los choriceros cenaron Tiburón a la diabla, luego de vencer a Veracruz por la mínima diferencia 0-1 en el estadio Luis “Pirata” Fuente en duelo correspondiente a la tercera jornada de la COPA MX.

El único gol del encuentro fue obra de Enrique Triverio, quien le dio la bienvenida a Pedro Gallese, quien estuvo lejos de las canchas debido a una lesión.

Con este resultado, los escualos se quedaron con un punto mientras que los escarlatas sumaron seis unidades en el Grupo 8.

EMOCIONANTE

Con el silbatazo inicial de Fernando Hernández, arrancaron las emociones en el “Pirata”. Rodrigo Gómez aprovechó un error por parte de Paganoni para enfrentar a Gallese, quien se puso la capa de súper héroe para salvaguardar a su equipo con tan solo dos minutos.

Tras este intrépido arranque el encuentro se tornó en un vaivén de emociones. Diez minutos más tarde, los veracruzanos tuvieron también una oportunidad inmejorable para irse arriba en el marcador, pero la suerte estaba del lado diabólico, pues el disparo de volea de Edgar Andrade se estrelló en el travesaño.

Una y otra vez se registraron un sin número de llegadas, pero ambos guardametas demostraron sus mejores lances para evitar alguna anotación.

DEMONIACO

Para el complemento la tónica del cotejo fue similar, ambos equipo buscando los tres puntos. El “Chuletita” Orozco sacó un disparo a centro de Adrián Luna, pero Luis García se estiró para detener el riflazo y que los cartones continuaran sin moverse.
El premio a la entrega y al mejor futbol llegó. Un yerro en la zaga de los Tiburones le abrió la puerta del triunfo a los mexiquenses. Enrique Triverio sacó un tiro cruzado para vencer a la “Tarantula” Gallese y así sumar su segunda victoria en el torneo coopero.

ASÍ INICIARON

VERACRUZ.- Gallese; Paganoni, Herrera, Noya, Murillo, Chiapas, Andrade, Flores, Bravo, Villava, Orozco. DT Reinoso.
TOLUCA.- García; Rojas, Silva, Galindo, Calvo, Delgadillo, Sinha, Gómez, Esquivel, Pedroza, Triverio. DT Cristante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí