Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 9:39

┃ EFE

Nota-Fut-Ivanovic-

El serbio Branislav Ivanovic, que militaba en el Chelsea, fichó este miércoles por el Zenit San Petersburgo, ya que no estaba contando esta temporada para el técnico italiano Antonio Conte.

“Los clubes Zenit y Chelsea han alcanzado un acuerdo para el traspaso de uno de los jugadores con más títulos de Europa”, señala el comunicado emitido por el club ruso.

Ivanovic, de 32 años, firmó un contrato por dos años y medio, con una opción a otro más, mientras la prensa local informó de que cobrará a razón de cinco millones de euros por temporada.

También puedes leer: ¡En Copa sí! Gallos cantó ante Alebrijes

Al parecer, el Zenit no pagara un kópek por el central serbio, ya que el club presidido por el ruso Román Abramóvich lo ha dejado marchar como agente libre.

El equipo entrenado por el rumano Mircea Lucescu buscaba desesperadamente un central, ya que desde la salida del argentino Ezequiel Garay al Valencia, la defensa ha sido la línea más débil del equipo.

Ivánovic es un viejo conocido de la liga rusa, ya que militó en el Lokomotiv Moscú antes e fichar por el equipo de Abramóvich en 2008.