Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 11:40

┃ ESTO

jimmy-lozano

Tras la salida del Víctor Manuel Vucetich como entrenador de Querétaro, se le abre una nueva oportunidad a un joven estratega mexicano como lo es Jaime Lozano, quien tomara el timón de los Gallos para lo que resta del torneo.

Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva dieron voz a la presentación oficial de el ex jugador de Pumas, Jaime Lozano.

El nuevo estratega de Gallos agradeció la oportunidad a la directiva, así como también no dejó de agradecer a Víctor Manuel Vucetich por los consejos y buen trato que le dio en su instancia en Querétaro.

“La verdad que trabajar con Víctor Manuel Vucetich es un orgullo, pertenecí a su cuerpo técnico y es asombroso. Es una fenomenal persona, me quedo con muchas cosas de él”, comentó y agregó. “Agradecere a la directiva por esta decisión, ya que no es fácil confiar en gente joven y mucho menos en gente mexicana. Estoy preparándome para esto, para conseguir resultados, logros y por supuesto campeonatos”.

En su presentación como timón, Jimmy aseguró que trabajará mucho con sus nuevos pupilos . Además  aprovechar al máximo su primer oportunidad al mando de un equipo de primera división.

“Lo que les voy a dar a los muchachos es mucho trabajo. Es una oportunidad es inmejorable para mi, siempre gustó por estar más preparado que los demás y  siempre busco estar aprendiendo. Espero dar resultados lo más pronto posible”, dijo en conferencia de prensa.

Jaime Lozano, ahora entrenador queretano, empezó como DT de la Sub 20, mismo equipo que lo condujo al campeonato. Sin embargo, desde el torneo pasado, se incorporó al cuerpo técnico de “Vuce”, donde Gallos consiguió la Copa MX, primer campeonato en la historia de la institución.

Con esto, se le abre  la baraja de técnicos mexicanos que buscan hacerse de un nombre en la Liga MX, así como en su momento también lo hizo Juan Francisco Palencia, quien tiene poco de haber debutado  en el máximo circuito.

Jimmy tendrá una difícil misión, ya que momentáneamente Querétaro se encuentra en la penúltima posición del campeonato con dos puntos. Además de que el equipo, de hilvanar una mala racha,  puede entrar en temas serios de la porcentual.

Ayer por la noche Jimmy Lozano se estrenó como DT y empezó con el pie derecho con su equipo al imponerse 1-o a los Alebrijes de Oaxaca.

También puedes leer: Árbitros mexicanos sufren accidente automovilístico

También puedes leer: Chivas anuncia la salida de su Gerente Deportivo

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí