Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 12:53

┃ Rafael Huesca

Nota-Fut-Andres-Fassi-

El gran trabajo de Andrés Fassi en colaboración con Jesús Martínez al frente de Grupo Pachuca ya tuvo recompensa.

En vista de sus extraordinarios logros deportivos y su visión estratégica y de planeación, la Comisión Reguladora de la FIFA y el Gobierno Federal Argentino ofrecieron la presidencia de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) a Andrés Fassi, misma que fue rechazada por el directivo, situación que ESTO está en condiciones de confirmar.

El ofrecimiento viene de la intención por parte de las autoridades de regular y unificar el futbol argentino y enderezar el rumbo ante la crisis en la que se ha visto envuelto en los últimos años.

También puedes leer: Tras romper su sequía, “Chicharito” se lesiona

Grupo Pachuca comenzó a hacer ruido en el mundo del fútbol gracias a su visión innovadora y revolucionaria. Los frutos llegaron pronto incluso en el sector de Sudamérica, cuando Pachuca se convirtió en campeón de la Copa Sudamericana.

La gestión del Grupo al frente de un club histórico como Talleres de Córdoba también fue fundamental en el ofrecimiento. Andrés Fassi, como presidente, ha sabido liderar el proyecto hasta convertirlo en una realidad.

Más allá de la negativa de ocupar el cargo, el ofrecimiento en sí representa un logro más en la trayectoria del directivo, pero sobre todo en el proyecto de Grupo Pachuca de convertir el futbol en algo mucho más ambicioso que un simple deporte.