Confirmado: Pats y Raiders jugarán en México

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó lo que tanto se rumoró a lo largo de los último meses. Raiders y Patriots jugarán en México partido correspondiente a la temporada regular.

Con esto, los Pats tendrán su segunda experiencia en suelo azteca, no así los Raiders, quienes por segundo año consecutivo y tras el cariño de los aficionados mexicanos , retornarán a nuestro país, donde sin duda, es uno de los  equipos con mayor afición en nuestro país.

Asimismo, cabe recordar que los Patriotas ya tienen una victoria en el estadio Azteca cuando derrotaron 21-3 a los Vaqueros de Dallas.

Previo al Super Bowl, el Comisionado de la NFL,  en plena conferencia de prensa dio a conocer la noticia. Así que ambas aficiones váyanse preparando, porque un duelo explosivo nos depara en 2017.

Raiders

Por su parte, los Malosos sí jugarán en Las Vegas, luego de que los dueños aceptarán la mudanza del ex equipo de Oakland.

Por otro lado, a Los Ángeles , además de los Rams, se confirmó que se une a la ciudad  la franquicia de los Cargadores, quienes dejarán San Diego para ahora mudarse a los L.A.

Eli Manning anunció su retiro de la NFL

De esa manera el histórico mariscal puso fin a su carrera.

El receptor Antonio Brown se entrega a la policía

Las autoridades habían girado una orden de aprehensión en su contra.

Eli Manning anunciará el viernes su retiro

El quarterback, ganador de dos Super Bowls, se despide luego de 16 temporadas.

Delfines de Miami por ahora no vendrán a México

La oficina de la NFL México desmintió que ya exista un acuerdo

NOTICIAS
<