Confirmado: Pats y Raiders jugarán en México

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó lo que tanto se rumoró a lo largo de los último meses. Raiders y Patriots jugarán en México partido correspondiente a la temporada regular.

Con esto, los Pats tendrán su segunda experiencia en suelo azteca, no así los Raiders, quienes por segundo año consecutivo y tras el cariño de los aficionados mexicanos , retornarán a nuestro país, donde sin duda, es uno de los  equipos con mayor afición en nuestro país.

Asimismo, cabe recordar que los Patriotas ya tienen una victoria en el estadio Azteca cuando derrotaron 21-3 a los Vaqueros de Dallas.

Previo al Super Bowl, el Comisionado de la NFL,  en plena conferencia de prensa dio a conocer la noticia. Así que ambas aficiones váyanse preparando, porque un duelo explosivo nos depara en 2017.

Raiders

Por su parte, los Malosos sí jugarán en Las Vegas, luego de que los dueños aceptarán la mudanza del ex equipo de Oakland.

Por otro lado, a Los Ángeles , además de los Rams, se confirmó que se une a la ciudad  la franquicia de los Cargadores, quienes dejarán San Diego para ahora mudarse a los L.A.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<