Confirmado: Pats y Raiders jugarán en México

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó lo que tanto se rumoró a lo largo de los último meses. Raiders y Patriots jugarán en México partido correspondiente a la temporada regular.

Con esto, los Pats tendrán su segunda experiencia en suelo azteca, no así los Raiders, quienes por segundo año consecutivo y tras el cariño de los aficionados mexicanos , retornarán a nuestro país, donde sin duda, es uno de los  equipos con mayor afición en nuestro país.

Asimismo, cabe recordar que los Patriotas ya tienen una victoria en el estadio Azteca cuando derrotaron 21-3 a los Vaqueros de Dallas.

Previo al Super Bowl, el Comisionado de la NFL,  en plena conferencia de prensa dio a conocer la noticia. Así que ambas aficiones váyanse preparando, porque un duelo explosivo nos depara en 2017.

Raiders

Por su parte, los Malosos sí jugarán en Las Vegas, luego de que los dueños aceptarán la mudanza del ex equipo de Oakland.

Por otro lado, a Los Ángeles , además de los Rams, se confirmó que se une a la ciudad  la franquicia de los Cargadores, quienes dejarán San Diego para ahora mudarse a los L.A.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS