Tras recibir convocatoria, Luis Reyes no pudo dormir

Guadalajara.- Hace ocho meses, Luis Ricardo Reyes estaba en la Liga de Ascenso con Tampico, luego volvió a Atlas, donde es titular y ahora tiene su primer llamado a la Selección Mexicana que es dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Emocionado se encuentra el jugador al ver hoy su nombre en la lista de convocados para el encuentro ante Islandia, el miércoles de la próxima semana, en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada, tanto que “no pude dormir. Al principio no me la creía. Es la emoción más grande de mi vida”.

He realizado mucho sacrificio para estar ahorita de titular y ahora con el llamado a la selección estoy muy feliz. Es algo que cada jugador espera, porque trabaja día con día para cumplir ese sueño y la verdad estoy muy motivado para que ya sea la siguiente semana y reportar con la selección”, dijo.

Quien es apodado “Huesos” nació hace 25 años en Monterrey, Nuevo León, dijo que este llamado le servirá para que la gente lo conozca un poco más y ahora le pide a Dios tener minutos para demostrar sus cualidades.

“Hace ocho meses estaba disputando la final con Tampico (de la Liga de Ascenso) y me cambió la vida cuando me dijeron que tenía la posibilidad de regresar a Atlas. Sabía que era mi última oportunidad, por la edad que tengo. Valoro mucho lo que viví en la Segunda División y en la Liga de Ascenso”, compartió.

Comentó que desde el domingo anterior le llegaron avisos por las redes sociales de la oportunidad de ser llamado por el entrenador nacional el colombiano Juan Carlos Osorio, pero decidió tomar las cosas con calma. “Mi esposa me dijo ‘vas a la selección’ y le respondí que debía estar tranquilo hasta ver la lista”.

Respecto a la competencia en el puesto de lateral izquierdo respondió que es muy buena con Miguel Layún, quien juega en Europa, con Jorge Torres Nilo tiene experiencia ya con el Tricolor, así como Adrián Aldrete, otro elemento con que ya ha sido llamado anteriormente.

Reyes llegó en el 2006 a la cuarta división de Atlas, se desempeñaba como enganche, luego como contención y en Tampico amarró la posición de lateral izquierdo. Recordó que en Zorros convivió con Torres Nilo, a quien considera su amigo, pero para nada le ha hablado para decirle “te voy a quitar el puesto en la selección”.

También puedes leer: Dan Quinn llega al SB en su segundo año al frente de Atlanta

También puedes leer: Confirmado: Pats y Raiders jugarán en México

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS