Luis Montes, comprometido con la Selección Mexicana

León .- El mediocampista Luis Montes expresó que se siente comprometido luego de la convocatoria que le hizo el entrenador de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio.

El estratega sudamericano dio a conocer la víspera los nombres de los 23 convocados para el encuentro del miércoles de la próxima semana ante el representativo de Islandia, en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada.

Montes, quien no asistió a la Copa del Mundo Brasil 2014 por fractura de tibia y peroné derechos, está en el camino para estar en la de Rusia 2018, por lo cual hoy compartió que “me siento comprometido, hay que aprovechar la oportunidad. Física y futbolísticamente estoy bien”.

A su vez, Elías Hernández, el segundo jugador que aporta León en esta convocatoria, se dijo sorprendido con el llamado, pues está de regreso tras superar una lesión, y aunque no es titular con la “Fiera”, confía que hará las cosas bien para aparecer en las listas siguientes.

Aunque dijo que no tiene que demostrar nada en cuanto a su calidad, mencionó que aprovechará el tiempo que le toque jugar para continuar en la preferencia de Osorio.

También puedes leer: Tras recibir convocatoria, Luis Reyes no pudo dormir

También puedes leer: Yasser Corona será operado de la columna vertebral

 

17 de junio, una fecha memorable

México ha jugado este día en los últimos tres Mundiales.

La fiesta no paró en Moscú

Los aficionados mexicanos celebraron toda la noche el gran triunfo.

El “uno a uno” de los jugadores del Tricolor

El Tricolor dio un partido redondo para vencer a Alemania en su debut.

México vibra con el triunfo de la Selección

Tras escucharse el silbatazo final, los mexicanos celebran con locura el triunfo de la Selección Nacional.

Newslwtter
NOTICIAS