Final de Copa Oro será en casa de los 49´s de San Francisco

Miami, EUA .- La Confederación de Norteamérica, Centro y Caribe de Futbol (CONCACAF), anunció que el Levis Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, será la sede de la final de la Copa Oro 2017 a disputarse el verano próximo.

La novedosa localidad ubicada en la ciudad de Santa Clara, California, recibirá por tercera vez en los últimos dos años un evento de corte internacional, luego de fungir como sede del pasado Súper Bowl 50 y el partido inaugural de la Copa América Centenario.

El principal torneo a nivel de selecciones del área contará con instalaciones de primera línea para el desarrollo del torneo, ya que de las 14 localidades seleccionadas para los partidos, 11 corresponden a estadios de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), considerados de lo mejor a nivel mundial.

Al Guido, presidente de los 49ers de San Francisco, se dijo honrado por la oportunidad de recibir a los aficionados al futbol en dicha localidad, al tiempo que agradeció a los directivos de CONCACAF por la confianza depositada.

Además del partido que definirá al campeón de la Copa Oro 2017, el Levi´s Stadium albergará un partido de la fase de cuartos de final.

El certamen a disputarse del 7 al 26 de julio ya tiene definidas 11 de las 12 selecciones que se darán cita en el país norteamericano. El último lugar disponible será disputado a través de un repechaje entre Nicaragua y Haití en marzo próximo.

También puedes leer: Tras recibir convocatoria, Luis Reyes no pudo dormir

También puedes leer: Luis Montes, comprometido con la Selección Mexicana

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS