Acusan a exfutbolista Diego León de tráfico de drogas

Medellín, Colombia.- Un fiscal colombiano acusó hoy de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes al exfutbolista Diego León Osorio, quien fue detenido por la policía el 12 de octubre pasado cuando pretendía viajar a Madrid con un kilo de cocaína camuflado en su ropa interior.

Osorio, de 46 años, quien militó en la selección colombiana en la década de los años 90 y en los clubes Independiente Medellín, Atlético Nacional y Santa Fe, podría ser condenado a ocho o doce años de prisión.

El exlateral, que fue arrestado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro al descubrirse que portaba 50 sobres pequeños de la droga, tiene antecedentes en Estados Unidos por actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Osorio disputó con la selección absoluta la Copa América de 1991 y de 1993, así como los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y la Copa Mundial Juvenil de 1989.

También puedes leer: Final de Copa Oro será en casa de los 49´s de San Francisco

También puedes leer: Tras recibir convocatoria, Luis Reyes no pudo dormir

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes

Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

Hirving Lozano, en el radar del Atlético de Madrid

De acuerdo con la prensa italiana, el delantero mexicano es seguido desde hace meses por el conjunto colchonero

Hazard estaría disponible para frente al Atlético de Madrid

Además del futbolista belga, Benzema y Sergio Ramos entrenaron este jueves en Valdebebas y apuntan a ser opción para el derbi madrileño

Joao Félix apunta a la titularidad frente al Real Madrid

El astro portugués acompañaría a Luis Suárez el próximo domingo en el derbi madrileño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<