Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 16:56

┃ ESTO

barcelona

Madrid .- La escuadra de Barcelona venció 2-1 de visitante al Atlético de Madrid en partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en busca del boleto a la final en el estadio Nou Camp.

El atacante uruguayo Luis Suárez corrió con el balón desde unos metros antes de la mitad de la cancha tras un pase con barrida del defensa argentino Javier Mascherano, condujo hasta el área chica y con pierna derecha lo mandó al fondo de las redes de Miguel Moyá al minuto 7.

Los “Catalanes” incrementaron el marcador con gol rasante del delantero argentino Lionel Messi en el minuto 33 a servicio del croata Ivan Rakitic; la “Pulga” dirigió su disparo a la portería rival y el balón golpeó el poste derecho dejando sin oportunidad al arquero.

Antoine Griezmann, artillero francés acercó a los “Colchoneros” al minuto 59, conectó el esférico con la testa después de un recentro también con la cabeza de su compañero defensor, el uruguayo Diego Godín.

Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, tomó ventaja y sostendrá el partido final en su estadio. La vuelta será el martes 7 de febrero a las 14 horas del centro de México.

También puedes leer: Acusan a exfutbolistas de tráfico de drogas

También puedes leer: La Roma sufre pero accede a semifinales de Copa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí