Gabriel Jesús se estrena en goleada del City

Londres .- El conjunto del Manchester City venció al West Ham 4-0, donde su refuerzo, el delantero brasileño Gabriel Jesús asistió y metió gol en su debut en la Liga de Inglaterra, en juego correspondiente a la jornada 23.

La escuadra dirigida por el entrenador español Josep Guardiola se fue al frente del marcador al minuto 17 por conducto del delantero belga Kevin De Bruyne, quien empujó el balón a pase del recién incorporado al club.

El segundo gol llegó cuatro minutos después, lo metió el mediocampista español David Silva, quien encontró un rebote y mandó el balón al fondo de la portería del arquero irlandés Darrel Randolph.

Jesús de 19 años realizó su debut de ensueño al aumentar la cifra en el minuto 39 y su primer gol en la Liga Premier; efectuó una jugada con el delantero Raheem Sterling, quien le cedió el pase para que conectará el tercero en el estadio Londres.

En el segundo tiempo, Yaya Touré, mediocampista marfileño cobró un penalti al minuto 67 para el 4-0 definitivo. Ante este resultado, Guardiola y “City” ocupan el quinto sitio de la clasificación con 46 unidades, mientras que West Ham se ubica en la 11 posición con 28.

También puedes leer: La Roma sufre pero accede a semifinales de Copa

También puedes leer: Messi y Suárez encarrilan la victoria del Barça sobre el Atlético

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS