Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 17:22

┃ Notimex

Nota-Fut-salcedo

El conjunto de la Fiorentina donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, venció con gol de último minuto 2-1 al Pescara en partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A de Italia, que se jugó en la cancha del Artemio Franchi.

El defensa azteca Carlos Salcedo entró de cambio en el tiempo de compensación de la segunda parte y rompió su racha de cinco partidos entre Liga y Copa sin jugar.

Tras este resultado, el conjunto de la “Viola”, dirigido por el técnico portugués Paulo Sousa, se ubica en la séptima posición con 27 unidades.

El primero en abrir el marcador al 16´ fue el centro delantero Gianluca Caprari tras definir desde el área grande y vencer al guardameta Marco Sportiello.

El encargado de emparejar los cartones fue el atacante español Cristian Tello al minuto 68 a pase del defensa uruguayo Maximiliano Martín Olivera.

El gol de la victoria para el conjunto de la “Viola” corrió a cargo del delantero Federico Chiesa al 90+5, tras rematar desde un costado del área chica y vencer al guardameta Albano Benjamín Bizzarri.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí