Gutiérrez tiene una difícil misión en Fórmula E

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez tiene una difícil misión en la Fórmula E, tras dejar la escudería estadounidense Haas, ya que contará con grandes rivales en una categoría que, por su naturaleza, es complicada.Así lo consideró Jimmy Morales, director de campeonato Nascar México, quien dijo que cada uno de los pilotos de este sector son grandes oponentes, “no hay piloto malo, todos son de primer nivel, y la verdad la tiene difícil, no se va enfrentar a alguien suavecito, va con grandes pilotos”.

Afirmó que el desarrollo del automovilismo parece estar centrado en esta categoría de autos eléctricos, “creo que el desarrollo viene por ese camino, pronto vamos tener coches híbridos, ya los estamos teniendo en seriales de prototipos en Lemans”.

Abundó que es un área de oportunidad, la cual ya se prevé su realización en el Autódromo Hermanos Rodríguez, “es una división que todavía es difícil de entender, es dificil ganar y se debe tener mucha inteligencia en la Fórmula Eléctrica”.

De esta manera, el Gutiérrez entrará en acción en abril venidero en la capital mexicana en la nueva categoría, además buscará acercamientos con un equipo de F1 para estar a prueba.

En relación a los cambios en F1 y la asistencia de Sergio “Checo” Pérez, el promotor sostuvo que el piloto mexicano está optimista debido al análisis hecho en los últimos meses para tener una mejor posición de la categoría.

“Creo que han encontrado muchas cosas buenas en relación a la aerodinámica, creo que vamos a tener una gran sorpresa”, estimó.

"Ganar el Gran Premio de México sería mi máximo sueño", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que a diferencia de otros años, con Red Bull tiene oportunidad de llevarse la victoria

VIDEO: Hamilton casi atropella a mecánico de Mercedes en Rusia

El piloto de Mercedes entró con exceso de velocidad a los boxes y por poco ocasiona una tragedia

Verstappen saldrá último en el GP de Rusia; Checo queda 11 en segunda práctica

El cambio de motor en el monoplaza de Mad Max podría poner en riesgo el liderato del campeonato para Red Bull

GP de México: La entrada será con certificado de vacunación o prueba negativa

A través de una plataforma, los asistentes deberán hacer un registro previo al evento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS