Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 17:33

┃ Notimex

pumas-gallardo

El delantero de Pumas de la UNAM, Jesús Gallardo, expresó hoy que trabajará con entrega y humildad para tener más convocatorias del seleccionado nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio.

El estratega dio a conocer la víspera la relación de 23 jugadores para el encuentro del miércoles de la próxima semana ante el representativo de Islandia, a desarrollarse en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, como parte de la preparación hacia futuros torneos oficiales.

“Muy contento, agradecido con Dios y tengo que seguir en la misma, trabajando, con la misma humildad para que haya más convocatorias”, expresó el auriazul.

Compartió que tiene poca experiencia en la Primera División del futbol mexicano y más con la selección mexicana, por lo cual quiere aprovechar al máximo esta oportunidad que le brinda el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

“Espero tener minutos de juego ante Islandia, aprovecharlos al máximo y, como digo, vivo al día y, primero, concentrarme en este partido y después lo que venga”, declaró.

En conferencia de prensa, mencionó que trabajará a diario para tener más oportunidades y que por ahora no tiene preferencia en cuanto a integrar la selección que participará en la Copa Oro de la Concacaf o la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí