Hugo Sánchez mantiene su interés de comprar al Puebla

El exatacante mexicano Hugo Sánchez Márquez, mantiene su interés por comprar al equipo Puebla de primera división, por lo que buscará establecer contacto con el propietario del club y con el gobernador del estado.

Luego de una visita a la capital poblana, en entrevista, dijo que su decisión se debe a la infraestructura deportiva que tiene Puebla y merece tener un equipo.

Hugo Sánchez indicó que se informará sobre la situación que guarda el equipo, así como si hay respaldo por parte del gobierno estatal, además de ver qué tipo de deudas tiene el conjunto de la Franja.

Adelantó que buscará sostener una comunicación con el propietario del club, pero en primera instancia con el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

“Puebla es una ciudad preciosa que merece tener un equipo que trascienda y por supuesto que nos interesa que el equipo esté bien”, agregó.

El ex seleccionado mexicano reiteró que conoce la infraestructura de Puebla desde los tiempos en los que tuvo un acercamiento con Luis Maldonado Venegas, ex funcionario estatal, en su momento con la posibilidad de ser asesor y promotor del deporte en esa entidad.

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

Periodista argentino arremete contra los Pumas y Liga MX por fichaje de 'Toto' Salvio

Todo comenzó con un polémico tuit de David Faitelson, quien se burló de Boca Juniors

Diego Cocca manifestó interés de dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador argentino logró lo que parecía imposible y le dio a los Rojinegros tres títulos en un año futbolístico

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS