Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 19:13

┃ ESTO

izquierdoz

TORREÓN.- Enfrentarse a un “Grande”, de mucha tradición y convocatorias en nuestro país no tiene nada de especial para el “Cali”. Si, el próximo domingo, Santos visitará Guadalajara para enfrentar al Rebaño Sagrado, un duelo que para el capitán lagunero Carlos Izquierdoz es igual al resto de la Liga MX.

“Conocemos la historia del futbol mexicano, lo que representa Chivas para la gente de esta región, pero para mí, que vengo de fuera, no representa lo mismo, es un rival más, tan duro como otros que hay, así lo veo, no como algunos de mis compañeros mexicanos que sueñan con vestir esa playera algún día”, expresó el argentino.

El defensa central afirmó que la idea es redondear en Guadalajara lo hecho hasta ahora. “Es lo que queremos, el torneo pasado nos costó bastante de visita, al final le ganamos a Toluca, pero en todo lo demás no nos fue bien. Hemos tenido dos visitas ante dos rivales muy duros como Tigres, aunque un poco mermado, pero no fue fácil. Ahora son los rojiblancos, seguramente nos complicará en su casa”.

Además indicó que los Guerreros trata de mantener ese buen inicio de certamen, “ahora nos toca enfrentar a un rival que sabe a lo que juega, tiene muy buenos futbolistas, sería reafirmar todo lo que estamos haciendo, dar un paso hacia adelante y seguir consolidando, aunque no lo tendremos muy fácil.

Por otro lado, el oriundo de Bariloche, Río Negro, Argentina, descartó como ventaja el hecho de que Chivas enfrente a Boca Juniors esta noche, ya que el encuentro amistoso le brindará un mejor ritmo a los tapatíos.

 APOYA A NÉSTOR

Izquierdoz ha hecho una buena dupla con Néstor Araujo, sabe de sus cualidades y por eso no le sorprende que lo sigan convocando al Tri.

“Ya no nos sorprende nada, sabemos de las cualidades que tiene, el esfuerzo que hace día a día, cómo trabaja, es un compañero de primera, así que bien merecido lo tiene así que cada convocatoria es seguro lo llame Osorio. Felicitarlo y seguir apoyándolo, yo le comenté que para mí es el mejor central del balompié nacional, tiene mucho futuro. Creo que en seis meses tranquilamente lo podríamos ver jugando en Europa, porque el perfil que tiene creo que da para eso, ojala que siga de esa forma, que nos siga ayudando porque lo necesitamos”.

También puedes leer: 35 mil toneladas de aguacate se consumirán en el SB

También puedes leer: Yasser Corona fue operado exitosamente