Cristante quiere ganar y jugar bien

METEPEC.- El técnico de los Diablos, Hernán Cristante, comentó que la presión por ganar existe en el equipo, pero también el hecho de jugar bien y hacer buenos partidos.
También puedes leer: Tras romper su sequía, “Chicharito” se lesiona
«Contra Pachuca se hizo un buen encuentro teniendo en cuenta qué tipo de rival es, no es un rival menor. Lo que pasa es que todo mundo te pide que ganes, ojalá todos pudiéramos ganar, pero el plantel lo hizo bien, incluso dicen que tenemos falta el tanto pero nos anularon dos goles legítimos”, reconoció Cristante.
Sin embargo, destacó que han estado corrigiendo los errores y trabajan por ser un conjunto más certero ante Tigres, su rival en turno en la Liga.
También puedes leer: Acusan a exfutbolistas de tráfico de drogas
“Perdimos contra un club en casa, que no esperábamos. Estuvimos pasivos a la hora de defender, de trabajar y estuvimos muy ansiosos a la hora de atacar», destacó el estratega argentino. “Siempre hay cosas qué corregir, siempre hay cosas qué trabajar, qué sumar. El futbol no te da tiempo para festejar ni para llorar, acá hay que seguir avanzando», concluyó.
También puedes leer: La Roma sufre pero accede a semifinales de Copa

Toluca libera plazas de extranjeros, ¿se vienen más refuerzos?
Los Dianlos finiquitaron la relación contractual con el colombiano Oscar Vanegas y del español Ian González

“¡Te encontramos, ‘Cocoliso’! Así presentó Toluca a Carlos González (VIDEO)
El paraguayo ya fue presentado con su nuevo equipo, llegará al 'infierno'

¿Orbelín Pineda se acerca a Toluca? La declaración que confirmaría todo
El 'Maguito' está buscando club, luego de que el Celta de Vigo le informó que no entra en planes

Carlos González solo está a una firma del Toluca: "Tenía que ver por mí"
Charly no logró consolidarse en el cuadro de la UANL y busca una nueva oportunidad de brillar

Licha Cervantes y Camilo Vargas ganan el Baló de Oro de la Liga MX
Atlas arrasó con los premios de la Liga MX, tal como estaba presupuestado

Diego Aguirre llegó a Cruz Azul y ya levantó la Supercopa: "Es un inicio ideal"
El estratega celeste comenzó su aventura en la Liga MX con un trofeo

Cruz Azul levanta la Supercopa; Quiñones falló desde los once pasos y provocó la derrota de Atlas
El cuadro cementero comenzó el proceso de Diego Aguirre con un título

Puebla compra a Jordi Cortizo y lo ata hasta el 2025
El centrocampista jugaba en calidad de cedido en La Franja tras negociar su llegada el semestre pasado desde Tijuana

Joao Maleck anotó y el Tepatitlán comenzó con el pie derecho
El equipo de Bruno Marioni comenzó con el pie derecho en el Apertura 2022