Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-leon-hernandez

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS GERARDO GARCÍA

ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- A Elías Hernández le sorprendió el llamado a Selección Nacional, no lo esperaba por no ser titular hoy en día con el León.

Sin embargo “El Patrullero” no negó estar ilusionado por demostrar su calidad ante los ojos de Juan Carlos Osorio y así ganarse un lugar para representar a nuestro país en Copa Oro o Copa Confederaciones.

“Contento, venía de la recuperación, no lo esperaba en este momento, hay una oportunidad importante, es una gran chance y hay que aprovecharla. No se presentan todos los días, hay que hacer un buen papel y tener minutos.

“Claro, me motiva porque obviamente uno quiere vestir esa camiseta, quieres representar a tu país, es una oportunidad muy valiosa, tenemos que mostrar cosas muy importantes, hay que tomarlo con seriedad y tratar de aportar”, precisó.

También puedes leer: Tras romper su sequía, “Chicharito” se lesiona

Incluso, el volante esmeralda se animó a asegurar que sí se ve en una de las competencias que están por venir para México.

“Claro que me veo, al igual que todos, queremos estar ahí, obviamente quiero estar lo mejor posible lo más rápido que se pueda, va a haber una gran oportunidad para todos y hay que aprovecharla”.

Abundó en torno al por qué le sorprendió estar en la lista de Osorio junto a su compañero de vestidor Luis Montes.

“Porque tal vez no estoy jugando de titular, he entrado unos minutos, fue más por esa cuestión, sé que no tengo que demostrar nada, que sí tengo que ir a dar la calidad que hay, me sorprendió en ese sentido”.

Asimismo de su estado físico, acotó: “Me siento mucho mejor, he mejorado bastante mucho físicamente, me ha servido trabajar un poco más que mis compañeros, después hay que estar bien, son cosas que he venido trabajando”.

ESPERA JUGAR MÁS

Ahora, el dorsal 8 verdiblanco ya ha ido a Selección con el timonel colombiano para sólo participar ocho minutos o para quedarse en la banca.

Esta vez Elías, ante una Selección muy joven, espera tener más tiempo para mostrarse.

“Esa es la idea, creo que las decisiones las tiene el entrenador, hay que aprovecharla el tiempo que nos toque ahí. Seguir en el radar, que lo sigan tomando en cuenta a uno, es importante”.

El michoacano tiene claro que si lo llamó Osorio fue por lo que ya ha demostrado en el pasado.

También puedes leer: Acusan a exfutbolistas de tráfico de drogas

“No es por el momento que se vive ahora, es una convocatoria por el tiempo que me he sentido bien en la cancha, lo tomo de esa manera, es una recompensa por el trabajo que he venido haciendo y hay que verlo de esa manera, seguir mejorando para seguir siendo tomado en cuenta”.

Finalmente, aseguró que los mexicanos no deben dejarse de los extranjeros que llegan a la Liga.

“No podemos permitir que nos roben el lugar, tenemos que demostrar que tenemos calidad y que podemos dar espectáculo, tenemos que creer. Acá en el equipo hay bastantes jugadores mexicanos que están haciendo bien las cosas, esperemos que así siga y se mantengan en mucho tiempo”, concluyó.