Cancún recibe a la Fórmula 4

El Autódromo Internacional de Cancún vestirá sus mejores galas para su Aniversario de Plata para recibir el V Round del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio Riviera Maya Interjet, presentado por Great Parnassus, que se celebrará del 2 al 5 de febrero.

“Tal y como hace 25 años, el Autódromo Internacional de Cancún lució esplendoroso para recibir una fecha del Campeonato Internacional de las Américas de Fórmula 3 en la fecha de la apertura de su pista. Ahora, con sus mejores galas, tenemos el honor de celebrar sus 25 años con el V Round del FIA Fórmula 4 NACAM Championship”, declaró Flavio Abed, en su momento, director del campeonato Internacional de las Américas.

“Con el trabajo realizado por Luis Campo, el Autódromo ha quedado en óptimas condiciones y listo para abrir ahora sus puertas luego de algunas adecuaciones y una gran inversión”, aseguró Abed. C.E.O. de FIA Fórmula 4 NACAM Championship.

“Quiero confirmar la presencia del internacional piloto mexicano Mario Domínguez, quien en sus inicios participó dentro del Campeonato Internacional de las Américas como piloto activo, ahora, 25 años después, es nuestro Gran Marshall de la carrera. Para todos es motivo de orgullo que Mario regrese después de tanto años, siendo un extraordinario representante de nuestro país en competencias internacionales de la serie norteamericana ChampCar”.

La pista tendrá actividad jueves y viernes con prácticas libres para la FIA Fórmula 4 NACAM, pero será hasta el sábado 4 en punto de las 10:00 cuando tengan su primera práctica oficial. A las 11:10 será la segunda práctica oficial y en punto de las 12:40 la calificación, lo que definirá el orden de arranque para la Carrera 1, que se celebrará a las 16:00 horas. Para el domingo en punto de las 12 horas se llevará a cabo la Carrera 2 y a las 14:30 la Carrera 3. Las tres carreras otorgan puntos para el Campeonato.

Analizan arrancar F1 sin público

Se planea que arranque en Europa con protocolos estrictos de prevención

Fórmula 1 suspende Gran Premio de Canadá

Nueve carreras ya quedaron descartadas en el circuito

La FIA mantendrá la cuarentena en la F1 por más tiempo

El calendario de la F1 refleja ahora el GP de Canadá (14 de junio) como la primera cita del año

Mercedes dará los primeros respiradores para combatir el Covid-19

Mercedes hará que los planos de estos aparatos sean de acceso público y gratuito.

NOTICIAS
<