Enrique Palos reconoce irregularidad en Tigres

MONTERREY.- Los resultados han sido inconsistentes en el conjunto de los Tigres, y cobra mayor trascendencia dado el plantel que tienen. Por ello el arquero Enrique Palos fue severo al señalar que los dirigidos por Ricardo Ferretti deben recobrar el nivel de juego que tiene el plantel.

También puedes leer: La Roma sufre pero accede a semifinales de Copa

“Ha sido un arranque irregular. Lo podemos atribuir a muchas cosas, pero no tenemos excusas. Debemos plasmar en la cancha lo que nos ha llevado a conseguir el campeonato. Buscamos a diario recobrar el nivel que tiene el cuadro y esperamos que lo podamos plasmar el próximo sábado ante Toluca”, explicó el cancerbero.

Palos explicó: “Como profesionales nuestra exigencia es dar el máximo en cada juego. Eso nos lleva a buscar cumplir los objetivos que tiene el club. Como futbolistas debemos estar siempre con la exigencia al máximo”, sentenció

Con respecto al juego ante Toluca señaló que a como dé lugar deben sacar el triunfo.

También puedes leer: Acusan a exfutbolistas de tráfico de drogas

“Tenemos que hacer valer nuestra condición de local. Volver a los fundamentos que tenemos. Tener confianza en nosotros para lograr las victorias. Ellos son un gran plantel que vendrán a sacar los tres puntos. Tenemos que ser más inteligentes”, explicó Enrique,”Creo que es necesario que tengamos el balón. Ser contundentes frente al arco. Si regresamos a las bases, estoy seguro que lograremos el título”, finalizó.

Juninho cerró su ciclo como futbolista

El ahora ex jugador decidió decir adiós con los Tigres.

Juninho anuncia su retiro como profesional

El jugador de los Tigres ha decidido finalizar su carrera.

En Tigres asumen como fracaso la eliminación ante Pumas

Garza indicó que ahora lo importante para ellos será mejorar en las fallas que tuvieron

"Tuca" Ferretti desea que Pumas salga campeón

El brasileño habló de las oportunidades que dejó ir Tigres.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS