Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-tigres-palos

MONTERREY.- Los resultados han sido inconsistentes en el conjunto de los Tigres, y cobra mayor trascendencia dado el plantel que tienen. Por ello el arquero Enrique Palos fue severo al señalar que los dirigidos por Ricardo Ferretti deben recobrar el nivel de juego que tiene el plantel.

También puedes leer: La Roma sufre pero accede a semifinales de Copa

“Ha sido un arranque irregular. Lo podemos atribuir a muchas cosas, pero no tenemos excusas. Debemos plasmar en la cancha lo que nos ha llevado a conseguir el campeonato. Buscamos a diario recobrar el nivel que tiene el cuadro y esperamos que lo podamos plasmar el próximo sábado ante Toluca”, explicó el cancerbero.

Palos explicó: “Como profesionales nuestra exigencia es dar el máximo en cada juego. Eso nos lleva a buscar cumplir los objetivos que tiene el club. Como futbolistas debemos estar siempre con la exigencia al máximo”, sentenció

Con respecto al juego ante Toluca señaló que a como dé lugar deben sacar el triunfo.

También puedes leer: Acusan a exfutbolistas de tráfico de drogas

“Tenemos que hacer valer nuestra condición de local. Volver a los fundamentos que tenemos. Tener confianza en nosotros para lograr las victorias. Ellos son un gran plantel que vendrán a sacar los tres puntos. Tenemos que ser más inteligentes”, explicó Enrique,”Creo que es necesario que tengamos el balón. Ser contundentes frente al arco. Si regresamos a las bases, estoy seguro que lograremos el título”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí