Telcel-RPL racing va por nuevos podios en el Caribe

Para los pilotos Telcel-RPL Racing la quinta fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM, a celebrarse este fin de semana en el autódromo de Cancún, significa una nueva oportunidad para aspirar al podio tal y como lo hizo cada uno de ellos en la pasada fecha celebrada en el nuevo autódromo Emerson Fittipaldi, de Mérida.

José Sierra, piloto Telcel-RPL Racing, logró hacerse de una nueva bandera de cuadros en Mérida con su auto # 2, así como un segundo y un cuarto sitio en las tres carreras pasadas, el llegar a Cancún con solo pocos días de diferencia entre carrera y carrera es muy bueno dado que el equipo llega más acoplado.

“Creo que es bueno en esta ocasión en que las dos fechas se hayan programado de esta forma con una semana de diferencia, ya que la temperatura es muy similar en Mérida y Cancún y hace que te acoples rápido al clima, además de no regresar a la ciudad de México y luego volver”, afirmó José Sierra.

Por su parte, Luis Alfonso Pérez, del auto #58 se dijo confiado en mejorar sus resultados de la pasada fecha, ya que aunque obtuvo un podio de tercer sitio, así como un cuarto y un sexto lugar, espera sumar la mayor cantidad de puntos posible para pelear por el campeonato de la categoría.

“Sé que para Cancún podemos mejorar el resultado pasado y siento que nos sirvió mucho esta carrera para acoplarnos al calor y aunque será diferente la pista de Cancún a la de Mérida por las dimensiones y el trazado, no tenemos duda de que el equipo volverá a ser protagonista en esta nueva fecha”, afirmó.

En tanto, Santiago Lozano, del auto # 79 quien también logró un podio de tercer sitio dijo.

“No dudo en que volveremos a ser protagonistas porque no sólo contamos con un buen equipo, sino que ya se tiene un antecedente de lo que puede suceder y estamos bien preparados para enfrentar cualquier imprevisto”, finalizó.

McLaren reducirá el sueldo de sus pilotos

La escudería británica es la primera en anunciar una decisión de este tipo.

Oficial, Aston Martin regresa a la F1

La relación de Aston Martin con la Fórmula Uno se limita a tres temporadas, entre 1958 y 1960

GP de Gran Bretaña, en peligro de aplazarse

A finales de este mes se decide si se corre en las fechas establecidas o se recorre.

Equipos de F1 no podrán trabajar este año con sus autos del 2022

Las ocho primeras carreras de la temporada fueron anuladas

NOTICIAS
<