Pablo Marini advierte, Morelia va por el América

MORELIA.- En el Cerro del Quinceo afinan la puntería.

Luego de obtener un valioso triunfo en la Copa MX, Morelia regresó a los entrenamientos con el firme objetivo de sumar una victoria en la Liga MX y así comenzar a escalar peldaños en el tema porcentual, pero enfrente tendrán al América, en un duelo que levantará pasiones en el mejor conocido como el “Clásico del Periférico”.

Ante el este enfrentamiento, el técnico de los purépechas, Pablo Marino afirmó que sus pupilos únicamente piensan en doblegar a los de Coapa.

También puedes leer: Tras romper su sequía, “Chicharito” se lesiona

“Se me cruza por la cabeza ganarle al América. Sabemos de la peligrosidad del América, de sus jugadores, lógicamente que para nosotros es mucho mejor que no estén bien, pero sin lugar a dudas sabemos la calidad que tienen, y obviamente estamos preparándonos para enfrentar al mejor América”, dijo el estratega argentino, quien aceptó que tras no obtener triunfos en los últimos partidos han comenzado a alarmarse en el seno michoacano: “Existe preocupación por no haber ganado los partidos que teníamos que ganar, prende las luces anaranjadas por estar en los últimos lugares, pero existe confianza en salir de donde estamos rápido”.

También puedes leer: Acusan a exfutbolistas de tráfico de drogas

Para concluir, Marini espera el apoyo de los fieles morelianos este sábado: “Que nos apoye, más allá de quien esté en el banquillo o quien esté jugando, está en juego una Institución, una ciudad, y muchas cosas más. El compromiso por parte del plantel y del Cuerpo Técnico es importantísimo”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS