Para Barros Schelotto Chivas es una buena prueba

RUBÉN ORTEGA

FOTOS: ANTONIO MIRAMONTES

Previo al Duelo de Gigantes, que servirá como preparación  Boca Juniors para encarar la próxima temporada en la Primera División de Argentina, Guillermo Barros Schelotto considera que enfrentar al Guadalajara será un buen ensayo, al tratarse de un rival de renombre “Uno más de los partidos que tuvimos en verano, ahora con Chivas es un rival de jerarquía, de referencia por ser un club grande, vamos a jugar con su gente entonces por todo el contexto me parece un partido típico que es bueno tenerlos como preparativos”, dijo el entrenador argentino.

Ante las complicaciones que podría representar el jugar tras un largo viaje, el ‘Mellizo’, espera que el cansancio no se note, en ninguno de los dos equipos “Esperamos no tener problema, podemos tener el contratiempo del viaje, pero Chivas juega hoy así que tendrá algunas cosas en contra para llegar a lo ideal, espero que no se note nada”, señaló.

ENFRENTAR A ALMEYDA, NORMAL

Matías Almeyda, entrenador de Chivas, es símbolo de River Plate, archirrival del equipo Xeneize y vivió en contra de Barros Schelotto un sinfín de ‘Superclásicos’ del fútbol argentino. Ahora desde el banquillo, enfrentar al ‘Pelado’ no representa un ingrediente extra para un duelo que ya considera vistoso “No implica nada más allá de este partido, nos ha tocado jugar juntos en Selección, tendremos una relación buena, hemos dirigido él en Banfield yo en Lanús y no tiene nada que ver eso, sino el partido de mañana. Lo bueno es que se van a enfrentar dos equipos ofensivos, que tratan de dar espectáculo y ganar”, mencionó el estratega.

ESPECIAL VOLVER A GUADALAJARA

Guillermo Barros volverá a la Perla Tapatía luego de varios años de enfrentar a ambos equipos tapatíos, recuerdos que atesora el director técnico Xeneize “Traer recuerdos lindos como futbolista de cuando me tocó jugar para Boca, hemos jugado muchas veces en México, en Guadalajara, tanto con Chivas como con Atlas. Son recuerdos, lindos porque son los momentos en que me tocó jugar, más allá de la derrota de Chivas en Libertadores, son partidos lindos, y es bueno volver a estar acá”, sentenció.

Solari afirma que el Madrid respeta el Mundialito

“Este torneo me encanta. Le doy la máxima importancia, la que tiene la cita”, apuntó el estratega

El Porto avanza en la Copa a costa del Moreirense

Con Héctor Herrera de titular, el elenco dragón consiguió su clasificación a los cuartos de final

Es oficial, Zlatan Ibrahimovic se queda en el Galaxy

Todavía no he terminado con la MLS, empecé bien, pero todavía no estoy satisfecho con el resultado"

El City se mete a semis de Copa al vencer al Leicester

Sin prórroga, se pasó directamente a los penales, donde los locales fallaron tres de sus cuatro lanzamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS