Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

RUBÉN ORTEGA

FOTOS: ANTONIO MIRAMONTES

El Duelo de Gigantes comenzó a jugarse desde la tarde previa al silbatazo inicial, jugadores del ‘Rebaño Sagrado’ se dijeron listos para este compromiso amistoso, ante al que consideran un rival importante.

También puedes leer: Tras romper su sequía, “Chicharito” se lesiona

El capitán rojiblanco, Jair Pereira manifestó que ambos equipos son ricos en historia y buscará salir por el triunfo en un duelo que tiene ingredientes para ser espectacular  “Siempre que juegas contra grandes y he dicho que Chivas es el más grande y vas a jugar contra un equipo que tiene su historia y queda salir a ganar. Cualquier partido que tengamos lo primero es salir a ganar con esa mentalidad. Hay una rivalidad por lo que surgió en Libertadores, nos corresponde hacerlo de la mejor forma y quedarnos con la victoria”, dijo el zaguero.

También puedes leer: Acusan a exfutbolistas de tráfico de drogas

Ante lo apretado de la agenda chiva, Pereira apeló al profesionalismo para enfrentar este compromiso “Tienes que acostumbrar a lo que te pongan, uno se enfoca en la cancha. Son compromisos que te pone la directiva y los tienes que dar como profesional. Tenemos un equipo que disputará la copa de buena manera, algunos nos quedamos acá para asumir el compromiso y te digo que lo tenemos que hacer así. Disfrutamos de jugar al futbol, se nos pone este compromiso y hay que tratar de sacar experiencia. Verlo de la mejor forma y tomarlo como un partido de preparación para el domingo”.

“CHIVAS, EL MÁS GRANDE”: PIZARRO

El volante recién llegado a la institución, Rodolfo Pizarro, manifestó su alegría por medirse al club argentino “Contento de disputar estos partidos importantes. Es un partido más, con profesionalismo y simplemente tratar de ganarlo”, dijo.

Al cuestionarle sobre la grandeza del equipo bonaerense, Pizarro fue tajante y aseguró que el equipo mexicano es históricamente mejor que Boca “Creo que aquí en México hay equipos más importantes que Boca Juniors. Chivas es el más grande de México y del continente”, sentenció.

“PARTIDO IMPORTANTE”: PULIDO

Para Alan Pulido el enfrentar este compromiso represente una oportunidad de mostrarse, pues pese a tratarse de un duelo de preparación, no deja de ser importante “La verdad que un partido importante para nosotros por lo que representan estas instituciones, obviamente hay que tratar de asumirlo con responsabilidad y ganarlo. Tenemos plantel competitivo para suplir estos partidos y en lo personal representa mucho. Aunque sea amistoso, soy de los que quieren ganar cada partido, es una vitrina de poderse mostrar y que sepan el talento”

“DUELO DE GIGANTES”: EDWIN HERNÁNDEZ

El lateral izquierdo del rebaño aseguró que el título para este duelo va como anillo al dedo para representar la historia de ambos equipos “Creo que el mismo nombre lo dice, Gigantes, porque Boca la trayectoria que tenga es uno de los más importantes de su país y Chivas al final sabemos lo que representa por ser un equipo de mexicanos, lo hace más especial y diferente. Vino muy bien ese nombre de Duelo de Gigantes”

“QUEREMOS GANAR”: JOSÉ VÁZQUEZ

José Juan Vázquez tuvo la posibilidad de jugar contra el Barcelona en el 2014 en el Camp Nou, por lo que enfrentar a Boca también representará una experiencia digna de ser recordada “Para nosotros fue algo padre, un sueño para muchos. Aquí también es algo padre para todos, hay que enfrentarlo y todos  queremos ganar cada partido, entonces hacer lo mejor posible”, sentenció.