Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 21:27

┃ ESTO

Khris-Davis

ST. PETERSBURG, Fla.- Khris Davis venció a los Atléticos de Oakland en el arbitraje salarial y con ello obtuvo el sueldo que esperaba ganar para la temporada del 2017.

El jardinero Davis, que representará a México en el Clásico Mundial, obtendrá cinco millones de dólares, gracias a que los árbitros Mark Irvings, Gil Vernon y Mark Burstein, le dieron la razón, al encontrar elementos suficientes para darle el aumento. Atléticos pretendía darle 4.65 millones.

Khris tuvo un promedio de .247 en su segundo año con Oakland, donde estableció una marca propia en cuadrangulares con 42 y remolcó 102 carreras en su primera campaña con la novena de California. Ganó apenas 524,500 y fue elegible para el arbitraje salarial por primera vez en su carrera.

LIMITADO

TOKIO.- Shohei Otani no lanzará por Japón en el Clásico Mundial el próximo mes debido a una lesión, aunque podría desempeñarse como bateador. Desde que ayudó a Nippon Ham Fighters a conquistar el título de Japón el año pasado, Otani ha tenido problemas para recuperarse de una dolencia en el tobillo derecho, actualmente se encuentra en Arizona como parte de un entrenamiento de pretemporada de los Fighers.

Otani, uno de los mejores lanzadores, también es letal con el bate, y conectó .322 con 22 jonrones la temporada pasada.

Otani tenía previsto abrir el primer partido de Japón en el Clásico, el 7 de marzo contra Cuba en Tokio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí