Hernández y Pereira se sienten relegados del Tricolor

ZAPOPAN.- Pese a ser un inamovible del Guadalajara, Jair Pereira sigue sin ser considerado por Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional.

El defensa de las Chivas, aseguró que a él no le corresponde explicar su ausencia, pero aún tiene el sueño de ser convocado. “Creo que esa pregunta no es para mí, trato de hacer las cosas bien. Me ha tocado vestir una vez la playera y es un gran orgullo. Cada uno que estamos aquí lo soñamos, te puedo decir que siempre he tenido ganas de estar y a lo mejor no alcanza, no he llenado el ojo y no puedo hacer nada, simplemente seguir trabajando”, mencionó.

El líder de la zaga chiva cree que además de él, hay elementos en el Guadalajara que podrían ser tomados en cuenta por Osorio, en lugar de elementos que no son regulares con sus equipos. ”Tenemos tipos que han demostrado acá, “Chapito” es uno de los mejores laterales, igual Edwin, no porque sean mis compañero, soy autocrítico y te das cuenta del talento, pero si no eres del agrado del técnico te pueden hacer a un lado”, añadió.

Otro infaltable en las alineaciones de Matías Almeyda es Edwin Hernández, quien tampoco parece ser del agrado del entrenador nacional. Sobre una explicación por su ausencia, el ‘Aris’ fue irónico y consideró que tal vez su estatura pueda ser la razón. “Ayer me hicieron una pregunta de que por qué, qué me hacía falta. Y me puse a analizar y dije que 15 centímetros de más. Es el gusto del entrenador, no me gusta meterme en eso mucho”, dijo sonriente.

José Juan Macías, la solución que Chivas quiere brindar ante la falta de gol del Tricolor

Ricardo Cadena consideró que cualquier elemento de su plantilla podría ir a la Copa del Mundo

Chivas y Ricardo Cadena, en espera de Orbelín Pineda: "Es de las incorporaciones que pedimos"

El 'Maguito' tiene como prioridad mantenerse en el Viejo Continente

Oswaldo Sánchez: la razón por la que salió de Chivas en 2006

A pesar de ser el club de sus amores, el portero prácticamente fue corrido

El Vaquero Cisneros fue claro sobre el futuro de Chivas: "Si no hay orden en los jugadores, no va a pasar nada"

Eduardo Cisneros recordó sus mejores momentos con el Rebaño Sagrado, incluido aquel penal ante Zelada

NOTICIAS