Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

ZAPOPAN.- Pese a ser un inamovible del Guadalajara, Jair Pereira sigue sin ser considerado por Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional.

El defensa de las Chivas, aseguró que a él no le corresponde explicar su ausencia, pero aún tiene el sueño de ser convocado. “Creo que esa pregunta no es para mí, trato de hacer las cosas bien. Me ha tocado vestir una vez la playera y es un gran orgullo. Cada uno que estamos aquí lo soñamos, te puedo decir que siempre he tenido ganas de estar y a lo mejor no alcanza, no he llenado el ojo y no puedo hacer nada, simplemente seguir trabajando”, mencionó.

El líder de la zaga chiva cree que además de él, hay elementos en el Guadalajara que podrían ser tomados en cuenta por Osorio, en lugar de elementos que no son regulares con sus equipos. ”Tenemos tipos que han demostrado acá, “Chapito” es uno de los mejores laterales, igual Edwin, no porque sean mis compañero, soy autocrítico y te das cuenta del talento, pero si no eres del agrado del técnico te pueden hacer a un lado”, añadió.

Otro infaltable en las alineaciones de Matías Almeyda es Edwin Hernández, quien tampoco parece ser del agrado del entrenador nacional. Sobre una explicación por su ausencia, el ‘Aris’ fue irónico y consideró que tal vez su estatura pueda ser la razón. “Ayer me hicieron una pregunta de que por qué, qué me hacía falta. Y me puse a analizar y dije que 15 centímetros de más. Es el gusto del entrenador, no me gusta meterme en eso mucho”, dijo sonriente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí